Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate va a Merlo para seguir de racha y escalando

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES
Foto por:

Argentino de Quilmes, que ganó sus últimos cuatro partidos y se acercó a seis unidades de la punta, visitará a Deportivo Merlo, que está fuera del reducido por diferencia de gol, para seguir enriqueciendo su confianza y su anhelo. Alejandro Ramírez será el juez del partido, desde las 16 horas.

Argentino de Quilmes está con sus ánimos por las nubes y mucha esperanza porque no pierde desde su primera presentación del 2018, ante Defensores Unidos. Desde esa derrota, ganó cinco y empató tres.

Con 44 puntos, irá a Merlo para ganar hoy y colocarse a tres puntos de los de Zárate. Aún no recuperado del desgarro, Gustavo Oberman no podrá ser de la partida aún. Si bien no confirmó sus once, Pedro Monzón, su entrenador, piensa en dos modificaciones: Federico Díaz por Elías Martínez, que está con un golpe, y la vuelta de Montiel en el lugar de Walter Hermoso.

El Mate saldría con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Martínez o Díaz; Montiel, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

La diferencia de gol le impide a Deportivo Merlo superar a Defensores de Cambaceres, quien ocupa el último cupo de reducido. Al golear a L.N.Alem se ilusionó con pasar a Camba, pero no le pudo ganar al Docke y se postergó eso.

Sin el Ogro Fabbiani, que sufrió la roja en su última actuación, Rodrigo Bilbao tiene en claro sus once: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Armando Panceri; Mauro Frattini, F. Benítez, Lucas Ranci, Cristian Seltzer, Leandro Rodriguez, y Candel.

HISTORIAL

La ventaja es corta para Merlo, porque ganó diez de los 25 disputados, el Mate se quedó con ocho y siete fueron empates.

En el primer semestre, fue triunfo local en la Barranca por 1 a 0 ante los Charros.