Primera Nacional - ALDOSIVI

Aldosivi viaja a Junín para defender la punta

Fuente:

Francisco Leonardo y Lucas Kruspzky se suman a los 18 que firmaron planilla ante Quilmes en la delegación que partirá este jueves para visitar el sábado a Sarmiento.

Con los zurdos Francisco Leonardo y Lucas Kruspzky sumándose a los 18 futbolistas que firmaron planilla en la derrota ante Quilmes, el plantel de Aldosivi partirá este jueves a Junín, donde el sábado desde las 19.05 visitará a Sarmiento por la vigésima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo de Gustavo Alvarez intentará dejar rápidamente atrás el mal paso que dio el lunes, cuando jugó muy mal, perdió 1-3 frente al urgido Quilmes y desaprovechó la chance de quedar como único puntero.

Sin embargo, el elenco marplatense sigue con una inmejorable posición en la tabla de posiciones, ya que se mantiene al frente de la clasificación compartiendo el privilegio con Atlético de Rafaela, que en la vigésimo primera fecha quedará libre.

La floja actuación del lunes permite suponer que Gustavo Alvarez podría realizar alguna modificación en el once titular para visitar a Sarmiento. En ese sentido las opciones son múltiples ya que Aldosivi defeccionó en todas sus líneas frente a Quilmes.

Por caso Alan Alegre y Esteban Orfano, los elegidos para reemplazar a los lesionados Ezequiel Parnisari y Cristian Chávez, tuvieron un flojo rendimiento.

En el caso del zaguero no parece tener competencia directa en el puesto como para mantenerse en cancha, mientras que el ex Instituto sí tiene distintas opciones de reemplazo, como por ejemplo el pibe Francisco Leonardo, a quien el cuerpo técnico sumó para este partido o Emiliano Ellacópulos, quien en realidad es el que aparece con mayores chances.

Los 20 futbolistas que integrarán la delegación son Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez, Franco Canever, Diego Villar, Leandro Somoza, Arnaldo González, Antonio Medina, Fernando Telechea, Esteban Orfano, Matías Vega, Emanuel Iñíguez, Ismael Quilez, Roberto Brum, Emiliano Ellacópulos, Iván Pérez, Lucas Di Yorio, Lucas Kruspzky y Francisco Leonardo.

El plantel entrenará a las 9 en el Predio Deportivo que la institución posee junto al Complejo de Punta Mogotes y tras el almuerzo partirá hacia Junín, donde quedará concentrado en el hotel Copahue.

El partido entre Sarmiento y Aldosivi se jugará el sábado a partir de las 19.05 con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TyC Sports.