Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - DEFENSORES UNIDOS

Distintos objetivos: escaparle al descenso/ recuperar la punta

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SZESZURAK, DEFENSORES UNIDOS
Fuente:

La victoria de Central Córdoba en Gerli obliga a Defensores Unidos ante Berazategui para seguir siendo el único lider o, al menos, empatar, para compartirla con los charrúas. Si ganan los naranjas, le sacan nueve de diferencia a Defensores de Cambaceres, el que está descendiendo. El árbitro Gastón Iglesias dará comienzo al partido a las 16 horas en el estadio Norman Lee.

En el último fin de semana, el empate entre Central Córdoba y Luján dejó a los dos como escoltas a dos unidades de Defensores Unidos de Zárate, el único puntero. En esta fecha ambos jugaron antes que el CADU y eso cambió la realidad.

Por su parte, Luján no le pudo ganar a Ituzaingó y ese empate lo dejó a un punto de CADU, pero Central Córdoba se llevó tres valiosos puntos de Gerli, pasó al Celeste por una unidad.

Al haber perdido su último partido fuera de casa, ante el lujanero, Defensores necesita volver a sonreir como visitante para reconquistar el liderazgo.

Darío Lema, su DT, hará dos modificaciones en el once que derrotó a El Porvenir en su última actuación. Tras la suspensión, Héctor Echagüe volverá al once inicial, en lugar de Emanuel Pentimalli. Además, Germán Bulgarella reemplazará a Mateo Escobar.

Los once de Zárate serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Del lado local, Berazategui tiene dos preocupaciones. Por un lado, comparte el último lugar de la tabla de posiciones con Sportivo Barracas. Por otra parte, no se puede relajar mucho en la tabla de promedios, porque si bien tiene tres equipos abajo, le lleva solo seis puntos a Defensores de Cambaceres, que está descendiendo, pero fue el que le ganó a los naranjas su último partido en el estadio Norman Lee.

El Bufalo Szeszurak repetirá el once que viene de vencer a Midland: Laureano Rustton; Nicolas Madero, Alejandro Gutiérrez, Julián Bogao, Lucio Nadalin; Matias Morales, Iván Sacino, Daniel Cardozo, Federico Motta; Martín Gianfelice y Jonathan Maciel saldrán a la cancha en búsqueda de bajar al CADU.

En el último partido entre el Celeste y los naranjas, CADU sacudió a Bera con una tremenda goleada por 5 a 0 en Zárate.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Defensores Unidos