Primera C - PREVIA JJ URQUIZA - LN ALEM

Lucharán por estar más cerca de los de arriba

JJ URQUIZA, PRIMERA C, LN ALEM
Foto por:

JJ Urquiza, que ocupa el sexto lugar con 43 unidades, recibirá a L.N.Alem, que tiene solo un punto más, en un partido importante para la esperanza de ambos. Desde las 16 horas, se enfrentarán en el estadio de Almagro, con el arbitraje de Mariano Seco.

Después de su caída ante Laferrere, Jota Jota necesita levantar la confianza. De todos modos, en su último partido en su casa, le ganó 1 a 0 a San Martín de Burzaco.

Cuenta con 43 unidades, a ocho puntos del puntero, Central Córdoba, pero su deseo es estar más cerca del primer puesto.

Martín Nohra, DT celeste, tendría la idea de meter dos cambios en su equipo. Luego de cumplir la suspensión por la tarjeta roja, Damián Bogado volvería al equipo en lugar de Lucas Vicente. La otra sustitución sería Oscar Altamirano por Mauro Mallorca.

Jota Jota se presentaría en José Ingenieros con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Martín Delgado, Bogado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Será un partido parejo en el estadio del Tricolor porque L.N.Alem tiene solo un punto más. El último fin de semana los lecheros le ganaron por 3 a 1 a Deportivo Armenio y se recuperaron de la goleada sufrida ante Deportivo Merlo, quien le ganó por 3 a 0 en el último partido como visitante.

Carlos Cordone, entrenador lechero, intentaría con la misma formación con la que le ganó a los de ingeniero maschwitz. Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Sebastián Domínguez, Gregorio Abregú; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto será el once.

En el primer semestre, JJ Urquiza se llevó un triunfo importante, por 2 a 1, ante L.N. Alem en General Rodríguez.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
L.N. Alem