Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Tres dudas pensando en el Gallito

Por:  

En la práctica de fútbol de esta mañana, Lucas Bovaglio presentó dos probables equipos para recibir el domingo desde las 19,05 horas al Deportivo Morón en el Estadio Monumental.

Durante los primeros 25 minutos hubo cuatro cambios con respecto al once titular que jugó en Santiago del Estero: Wilfredo Olivera por Franco Lazzaroni (expulsado), Alexis Nicolás Castro por Lucas Pittinari, Angelo Martino por Jorge Velázquez y Manuel Bustos por Gonzalo Klusener.

Es decir que el primer equipo formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Nico Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos.

Para la segunda parte de la práctica, el entrenador dispuso tres variantes: Oscar Carniello por Blondel, Tomás Baroni por Olivera y Mauro Marconato por Castro. Es decir, Macagno; Carniello, Baroni, Brundo y Dematei; Gaggi, Romero, Marconato y Martino; Albertengo y Bustos.

Según lo observado en el ensayo, tres jugadores, además de Lazzaroni, perderán su lugar entre los titulares: Pittinari, Velázquez y Klusener, quienes siempre integraron el equipo alternativo.

La confirmación del once titular llegará este viernes a la mañana en el predio del autódromo con la realización del último táctico antes de recibir al Gallito.