Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Titulares con dos variantes

Fuente:

El plantel de la Lepra realizó una nueva práctica en su estadio "Bautista Gargantini", donde el entrenador, si bien no confirmó a los titulares, volvió a ensayar con dos modificaciones.

En la defensa apareció Julián Navas marcando el lateral derecho, en reemplazo del lesionado zaguero central uruguayo Sergio Rodríguez, y en la restante variante de orden táctico Gómez apostaría por el ingreso del delantero suizo-argentino Kevin Gissi, que no era tenido en cuenta por ex entrenador Pablo De Muner, en reemplazo de Cristian Lucero, para integrar la dupla de atacantes junto a Milton Céliz.

De esta manera el equipo de Independiente, que se encuentra en zona de descenso, para jugar en Campana sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda y Franco Negri; Milton Celiz y Kevin Gissi.

El plante azul viajó este jueves por la noche por vía terrestre a Buenos Aires. La nómina de concentrados la completan Pablo Adasme, Juan Cobo, Luis Daher, Franco Piergiácomi, Santiago Ubeda, José Méndez y Cristian Lucero.