Federal A - DOUGLAS HAIG

Batata con Leche

Fuente:

Para jugar en Sunchales este viernes a las 21, Hugo Di Gangi pondrá a "camote" Santángelo como enganche, en lo que será el último partido del rojinegro en la temporada, además del cotejo despedida de Levato con la camiseta del "Milan de Pergamino". Esto quedó confirmado tras la práctica del jueves por la mañana, en la que el "Abuelo" metió mano respecto del ensayo del miércoles, en un 3-4-1-2 que también contará con la particularidad de que 14 de los 18 citados son productos del proyecto de Inferiores de AFA. El match con el "Cañonero" tendrá el arbitraje de Adrián Meza, de Bella Vista.
Douglas viajará a Sunchales, ciudad láctea por tradición, a disputar el último partido de una temporada para el olvido, donde el viernes a las 21 culminará su participación en la Reválida frente al descendido Libertad.

Y para ello, el entrenador rojinegro, Hugo Di Gangi, ideó un nuevo once respecto del ensayo del miércoles, y en la práctica que el plantel llevó adelante este jueves por la mañana, sorprendió con el ingreso de Santángelo, no por el nombre propio, sino por la posición.

Es que el "Abuelo" colocó a "Camote" de enganche, un puesto no habitual para quien en la mayoría de los cotejos del equipo en el campeonato se desempeñó de lateral derecho, y en casos ocasionales lo hizo de mediocampista por ese sector.

Ademán, el match representará el de la despedida de Levato, el ídolo del club que a los 39 años decidió ponerle fin a su historia con la institución, y por eso el "León del medio" irá a la línea de los volantes, en el 3-4-1-2 que puso el coach en el entrenamiento.

Pasando en limpio, los que arrancaron en los titulares fueron Maza; Casadidio, Belfiore, Pezzi; Pereira, Levato, Cabello, Britos; Santángelo; Arismendi y González. En tanto enfrente se alistó nuevamente un combinado de la liga local, compuesto por L. Moretti; Marques, Soloaga, Tasori, Vangioni; Báez, Soto, Seratto, Senegalles; Farías; y J. P. Moretti.

Sin embargo, al cabo de algunos minutos, el experimentado adiestrador táctico efectuó variantes, aunque en el elenco de los suplentes, entre ellos Berdini, López, Duma y Henry, por Báez, Farías, Vangioni y Senegalles.

Una vez en zona de vestuarios, el cuerpo técnico dio a conocer el resto de los convocados para el compromiso con los de Carlos Trullet. Ellos son Beiró, Henry, Franco, López, Cejas, Berdini y Duma, representando así la cifra récord de que 14 de los 18 son productos genuinos del proyecto de Inferiores de AFA.

Los players del "Milan de Pergamino", se encontrarán el mismo día del encuentro, y a partir de las 14 emprenderán viaje a tierras santafesinas, para afrontar la contienda versus el "Cañonero", la cual contará con el arbitraje de Adrián Meza, de Bella Vista.