Primera C - SAN MARTIN 0 - DEPORTIVO LAFERRERE 0

Repartieron puntos y bostezos

san martin burzaco sur deportivo laferrere verde
Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco y Laferrere terminaron igualados 0 a 0 en el Francisco Boga. El Azul desperdició una oportunidad para seguir sumando puntos para el reducido.

Un partido que realmente fue para los bostezos. Prometía mucho más en la previa, dado que ambos equipos están en la lucha de sumar puntos para poder entrar al reducido y seguir soñando con el ascenso a la Primera B.

El comienzo del encuentro si había comenzado mostrando algo, para el lado de Laferrere. El Villero era quien había salido al campo de juego del Francisco Boga con el ánimo de llevarse los tres puntos cueste lo que cueste, pero tan solo termino siendo una ráfaga. Con el correr de los minutos, Laferrere se fue contagiando de las imprecisiones que tenía San Martín. El primer tiempo finalizaría poco y nada.

Ya en el complemento, el encuentro se mostraba muy parejo. San Martín buscaba un poco más que la visita, pero en ningún momento llego a ser totalmente claro, al igual que la visita. Pocas situaciones, muchas imprecisiones y muchos bostezos regalados para el público allí presente. El partido finalizaría igualado en cero.

Así, San Martín no pudo con Laferrere y termina cediendo puntos claves para seguir con su sueño del ascenso. Aunque todavía faltan 10 fechas, muchos puntos en juego y rivales más qu directos para una plaza en el reducido. El equipo de Diego Galeano se enfrentará el próximo domingo ante Leandro N. Alem, otro rival más que clave para el reducido.

Por el lado de Laferrere, el equipo de Norberto D’Angelo continúa sin poder ganar de visitante y ya suma 20 partidos sin poder hacerlo. Aunque siendo un poco más positivos, también lleva cuatro encuentros consecutivos sin caer. En la próxima fecha se medirá ante Sportivo Barracas.

SINTESIS:

SAN MARTÍN: Matías Carballo; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Leonel Llodrá, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

LAFERRERE: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata, Juan Manuel Azil; Néstor Pintos, Diego Sequeira, Arturo Ordano, Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 58' Lucas Angelini x Ezequiel Barabas (SMA), 78' Walter Godoy x Oscar Acuña (LFE), 83' Marcos Godoy x Oswaldo Blanco (LFE), 83' Maximiliano Torres x Leonel Llodrá (SMA).

AMONESTADOS: Ariel Cafferata (LFE), Arturo Ordano (LFE).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Molinelli.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere