Primera C - BERAZATEGUI 0 - DEFENSORES UNIDOS 1

Recuperó la punta

Berazategui y Defensores Unidos de Zárate se midieron esta tarde en el Norman Lee. El último de la tabla y el segundo que si conseguía los 3 puntos quedaba como único puntero de la primera C.

A los 13 del primer tiempo llegaría una de las únicas jugadas claras que tendría el conjunto visitante, un excelente movimiento individual de Ritacco que luego habilitará a el ex Boca, Andrés Franzoia, que de cabeza anotaria el 1 a 0. Bera trataba de levantarse pero no podía. No era claro, la única llegada que tuvo en el primer tiempo fue un mano a mano de Gianfelice que Figueroa atajaria.

El segundo tiempo encontró a un Berazategui más activo en el ataque, con pelotas profundas a Maciel y con Motta y Morales pasando en cada jugada con posibilidad de gol. Un partido chato, no se notó la diferencia entre el primero y el último. Lo que si se notó fue la falta de eficacia del naranja, una de las cosas que deberá mejorar si piensa quedarse en la división. Cuando el partido se iba Andrés Franzoia, el autor del único gol del partido sería expulsado tras darle un golpe en el suelo a Matías Madero, este mismo también se iría del partido dejando a Bera y al CADU con 10 hombres. La última del partido la tuvo Edilio Cardoso, quien fue una de las cartas que buscó el búfalo Szeszurak para quedarse con el empate. Otra derrota para Bera y casi sin descanso el domingo tendrá que ir a buscar los tres puntos a Rosario cuando enfrente a Central Córdoba, el segundo en la tabla. Tarea difícil para el conjunto de la Capitál Nacional del Vidrio.

SINTESIS

BERAZATEGUI (1): Laureano Rustton; Nicolás Madero, Alejandro Gutiérrez, Julián Bogao, Lucio Nadalín; Matías Morales, Daniel Cardozo, Iván Sacino, Federico Motta; Martín Gianfelice y Jonathan Maciel.
DT: Guillermo Szeszurak

DEFENSORES UNIDOS (0): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.
DT: Dario Lema

Goles: 13'PT Andrés Franzoia (CADU)

Cambios: 9'ST Román Martinangeli x Federico Motta (BERA), 18'ST Ariel Rojas x Iván Sacino (BERA), 18'ST Gianluca Alfenoni x Germán Bulgarella (CADU), 28'ST Claudio Villalba x Héctor Echagüe (CADU), 28'ST Edilio Cardoso x Jonathan Maciel (BERA), 36'ST Ricardo Priori x Ramiro Fernández (CADU)

Amonestados: Lucio Nadalín (BERA), Daniel Cardozo (BERA), Juan Figueroa (CADU), Maximiliano Carnelutto (CADU), Alejandro Kruchowski (CADU), Rodrigo Basualdo (CADU)

Expulsados: 42'ST Andrés Franzoia (CADU)

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Norman Lee