Federal A - GIMNASIA CDU

Práctica del Lobo que dejó muchas cosas positivas

Fuente:

Gimnasia y Esgrima prepara el equipo con el que, el domingo desde las 16:30, estará jugando ante Defensores de Pronunciamiento por la última fecha de la Reválida C del Torneo Federal A.
Y no será un partido más de los tantos que se ha jugado ante el equpo de Pronunciamiento; es que el equipo de Norberto Acosta estará jugando nada menos que por pertenecer en la categoría.
Ganando se salva; empatando no desciende pero podría jugar un desempate en partido único y en cancha neutral. Si pierde deberá esperar los otros resultados.
Ante este panorama el equipo de Norberto Acosta realizó una buena práctica con los titulares superando claramente a los suplentes. Tras comenzar perdiendo por un gol del Tanque Correa, lo dieron vuelta con anotaciones de Pablo Vilchez, Lautaro Robles y Luciano Leguizamón.
Acostumbrados a ver como los suplentes superaban a los titulares, esta vez quedó demostrado que el equipo está "vivo" y que saldrá el domingo a la cancha a dejar al Lobo en el Federal A.
Para este partido el técnico no podrá contar con Pablo Andrés Vercellino; el volante llegó a las 5 amarillas y se pierde este partido. Por eso serán tres los cambios que ayer implementó Acosta con los ingresos de Agustín Griego por Emilio Lazza y de M;axi Rodríguez por Piñón en tanto que Pablo Vilchez será el reemplazante de Vercellino.
De todas formas el Lobo volverá a entrenar hoy para que recién ahí el técnico confirme a los titulares. Pero por lo visto ayer se vio a Leguizamón en gran nivel y a un recuperado Lautaro Robles y entre ambos crearon una jugada a puro toque que terminó con el gol de Vilchez. Pero más allá de lo que decide Acosta, lo importante es que el equipo está totalmente consciente de lo que se juega y de ahí que haya un mensaje alentador para el hincha.