Federal A - PREVIA LIBERTAD DE SUNCHALES - DOUGLAS HAIG

Terminan una pésima temporada: uno se despide de la categoría

LIBERTAD DE SUNCHALES, FEDERAL A, DOUGLAS HAIG
Foto por:

Libertad de Sunchales, que estará la próxima temporada en Torneo Federal Amateur, jugará su último partido en el Federal A al recibir a las 21 horas, a Douglas Haig, que tuvo un pobre rendimiento en el certamen. Adrián Meza será el árbitro desde las 21 horas en el Hogar de los Tigres.

Douglas Haig está cuarto y Libertad de Sunchales, quinto, en la zona reválida 3, por lo que ninguno tiene chances de clasificar a la siguiente instancia. En la zona 3 de promedios de descenso, los últimos de ese sector fueron los Tigres, por lo que en la próxima temporada participarán en el Torneo Federal Amateur después de once temporadas consecutivas en el Federal A, porque ya no existirá el Federal B. Por su parte, Douglas Haig acabó segundo, a solo dos puntos de Sportivo Las Parejas.

El Cuerpo Técnico del equipo local decidió darle la oportunidad a los juveniles surgidos del club y los que tuvieron más rodaje en la temporada fueron licenciados

Por su parte, Douglas Haig, que había disputado la anterior temporada en la B Nacional, ya no tiene chance de volver. Su DT, Hugo Di Gangi, tiene una duda: Cristian Duma o Agustín Cabello.

Su alineación sería: Maza; Belfiore, Casadidio, Pezzi, Henry; G. Pereira, Britos, Levato, Duma o Cabello, Arismendi y Hernán Gonzalez.

El último partido fue a fines de febrero en Pergamino, donde empataron 2 a 2.