Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Bustos o Depetris, la única incógnita

Por:  

Atlético entrenó esta mañana en el predio del autódromo. Allí, Lucas Bovaglio disipó dudas en cuanto al armado del equipo para recibir al Deportivo Morón, pero abrió una nueva incógnita en cuanto al reemplazante de Gonzalo Klusener: Manuel Bustos o Rodrigo Depetris.

En cuanto al resto, Lucas Blondel seguirá como lateral derecho en desmedro de Oscar Carniello, Wilfredo Olivera reemplazará al expulsado Franco Lazzaroni, ganándole el lugar a Tomás Baroni, y Nico Castro irá de la partida en reemplazo de Lucas Pittinari, quedando descartada la chance de Mauro Marconato. El otro cambio confirmado es el ingreso de Angelo Martino por Jorge Velázquez.

Por ende, la Crema formaría con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos o Rodrigo Depetris.

La Crema entrenará por última vez el sábado a las 8.30 en el Estadio Monumental y posteriormente se confirmará la lista de citados.