Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 VS. PLATENSE 1

Se levantó y persigue

Foto por:

Platense le ganó, como visitante, 1-0 a Villa San Carlos y se volvió a meter de lleno en la pelea por el torneo. Facundo Curuchet, a los 41 minutos del complemento, marcó el único tanto de los de Fernando Ruiz.

En un partido cerrado, el "Marrón" se llevó el premio mayor a partir del coraje y optimismo de su carta de gol más eficiente del torneo: Curuchet. El "7" inició la jugada de gol con un frentazo, esperó el centro de Daniel Vega, acompañó el cabezazo de Nicolás Lugli y aprovechó con un remate el rebote que sirvió el arquero Pablo Bangardino. El "Marrón" volvió a convertir tras cuatro partidos y se volvió a meter en carrera a pesar de no jugar un gran fútbol a lo largo de los 90 minutos (en los primeros 15 del complemento fue cuando generó más).


Del lado de "La Villa", lo mejor de la tarde se vio en su lateral izquierdo: Alejandro Gómez. Es que le generó un problema con sus subidas a Nicolás Morgantini y además tuvo la más clara del local, cuando exigió a Jorge De Olivera tras un tiro desde lejos. Sacándolo a él, al equipo le faltó profundidad y nunca supo como contrarrestar la altura de los centrales rivales en el duelo con Ricardo Vera. Para colmo de la derrota, el equipo de Jorge Vivaldo perderá en la próxima a una de sus cartas en el mediocampo: Leonardo Morales, ya que fue expulsado.


"Tense" ganó, se levantó del golpe que le dio Estudiantes, y ahora deberá recibir a un equipo especialista en complicar a sus rivales jugando de visitante; hablamos del Tristán Suárez del Indio Bazan Vera. El cabeza a cabeza entre Platense y Estudiantes está más latente que nunca. Ahora con solo un punto de diferencia.


SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (0): Bangardino; Molina - Di Fulvio - Aguimcer - Gómez; Morales - Igartúa - Raverta - W.Gomez; Fernández Silva y Vera. DT: Vivaldo.


PLATENSE (1): De Olivera; Morgantini - Iribarren - Bocchino - Infante; Lamberti - Chiviló - Tonetto - Curuchet; Vega y Vizcarra. DT: Ruiz


GOL: Curuchet


AMARILLAS: Molina (VSC) / Igartúa (VSC) / Aguimcer (VSC) / Bocchino (PLA)


ROJAS: Morales (VSC)


CAMBIOS

PLA: Palavecino x Chiviló / Lugli x Vizcarra / Pugliese x Tonetto

VSC: Zagert x Vera / Badell x Igartúa / Mendoza x W.Gomez


JUEZ: Américo Monsalvo


CANCHA: Genancio Sálice - Villa San Carlos

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Platense