Primera D - CENTRAL BALLESTER

Marengo: "Nos toca salir a la cancha y revertir está imagen"

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, CORREA, MARENGO, YBARES

Central Ballester atraviesa una racha negativa y tiene contra Real Pilar la posibilidad de romper con el maleficio. Para enfrentar al "Monarca", el conjunto de José León Suárez contará con el regreso de Santiago Correa, Sebastían Ybares y Emmanuel Marengo. Justamente el volante central habló con "Sangre Canalla" (AM 680 - Radio Magna) y dejó sus sensaciones del presente del club.

La derrota contra Argentino de Rosario fue un mazazo. Un 5 a 1 que desnudó las falencias de Central Ballester y la meseta en la que cayeron varios futbolistas. Sin embargo, en la previa del duelo contra Real Pilar, ilusiona el regreso de los jugadores que fueron informados luego de la derrota ante Victoriano Arenas. Santiago Correa, Sebastián Ybares y Emmanuel Marengo volverán al once luego de tres fechas de suspensión y con ello, el retorno de piezas importantes en la columna vertebral. "Estamos metidos, pensando en el partido contra Real Pilar, y laburando para volver al triunfo y que esto quedé como una mala racha. Pocos saben lo que hacemos en el día a día para que CentralBallester sea protagonista", fueron las primeras declaraciones de Marengo con los colegas de "Sangre Canalla" (AM 680 - Radio Magna). El "canalla" acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos son caídas, y tiene como principal objetivo volver al triunfo para no perder pisado a los de arriba, algo sobre lo que "Nenu" también se expresó al mencionar "estoy con bronca, dolido por no estar en esté momento. Más allá de que ahora volvemos los sancionados, duele no poder ayudar a los compañeros adentro de la cancha. Está racha la vamos a sacar adelante, no queda otra que levantarnos (...) La primera ronda fuimos protagonistas y, salvo Iván Comino, somos la misma base. Estamos preparados para revertir esta racha".

Está claro que lo acontecido contra Victoriano Arenas fue un antes y después, el equipo tenía todo para terminar como líder y hoy se encuentra sumergido en una racha adversa. Relacionado a lo sucedido aquella tarde en Munro, el surgido de San Martín de Burzaco declaró "me sorprendió todo lo que se habló afuera, agigantaron todo y eso es lo que más molesta. Por suerte ya podemos volver los jugadores sancionados".

El duelo contra el "Monarca" será crucial para ambos equipos, uno con los sueños de escalar posiciones pensando en el segundo ascenso, el otro soñando en salvarse de la desafiliación. Lo único cierto es que los de José León Suárez tendrán a varios soldados de regreso.

Clubes relacionados...
Central Ballester