Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" tiene rival

Fuente:

En los playoffs del torneo Federal A, Deportivo Roca enfrentará a Deportivo Madryn. La serie arranca en Chubut.


E
l torneo Federal A de fútbol completó su segunda fase y Deportivo Roca, que ya había cerrado su actuación en esta instancia, conoció en la tarde del domingo a su rival para los playoffs. Los "naranjas" se medirán con Deportivo Madryn en una serie que tendrá su cotejo de ida en Puerto Madryn y la revancha en el "Luis Maiolino".

Con el Depo ya trabajando para los cruces eliminatorios, toda la atención de la jornada pasó por la ubicación final de los equipos que restaban clasificar. Deportivo Madryn se impuso 1-0 a Sansinena de Cerri y se quedó con el primer puesto de la zona A de la Reválida y con el mejor promedio para lograr el "1" entre los cuatro ganadores de grupos.

Desde la zona Campeonato, Roca, que fue quinto en su grupo, tendrá la chance de definir esta primera serie como local. Hay 5 conjuntos en el Pentagonal por el primer ascenso y son 14 los que comenzarán a jugar el fin de semana la primera instancia eliminatoria. A los 7 ganadores de esas series se sumará, en el segundo playoffs, Unión de Sunchales que quedó libre en esta instancia.