Primera Nacional - PREVIA RAMÓN SANTAMARINA - AGROPECUARIO ARGENTINO

El Sojero jugará en Tandil para adueñarse de la punta

RAMÓN SANTAMARINA, B NACIONAL, ARZUBIALDE, AGROPECUARIO ARGENTINO

Al no ganar los tres de arriba, Agropecuario Argentino tiene la chance de ganarle a Santamarina en Tandil y convertirse en el único puntero del torneo. Desde las 20.30 horas, Ariel Suárez impartirá justicia en el estadio Municipal de Tandil

Aldosivi arrastra dos derrotas consecutivas, Atlético Rafaela no gana hace seis partidos y Almagro quedó libre esta fecha. Esas circunstancias le abren la puerta a Agropecuario Argentino para, esta noche, transformarse en el único lider del campeonato de Primera B Nacional.

El sojero le ganó por la mínima a Estudiantes de San Luis en la última fecha, pero en su último partido como visitante, empató en cero ante Deportivo Riestra.

José María Bianco, su entrenador, no informó sus once, pero Jonathan Blanco ocuparía el lugar de Reinaldo Alderete.

Su probable alineación sería: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Juan Pablo Manzocco, Blanco, Diego Lagos, Brian Blando; Martín Prost y Gonzalo Urquijo.

También viajaron a Tandil: Darío Sand, Juan Tejera, Edgardo Maldonado, Hernán Villalba, Cristian Barinaga, Diego Lagos y Facundo Parra.

La sanción a Deportivo Riestra es lo único que impide que Santamarina no sea el último de la tabla, porque, con 18 puntos, está apenas abajo de All Boys y seis arriba de los malevos de Pompeya.

Más allá de eso, el Gigante de las Sierras venció a Instituto en su último choque en Tandil, pero llega de una derrota ante Juventud Unida en Entre Ríos.

Las lesiones son las protagonistas del aurinegro, porque Alfredo González, Juan Ignacio Alvacete, Leonardo Fredes, Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel siguen afuera de las canchas. Además, Mauro Orue también se sumó a la enfermería y será reemplazado por Tomás Berra.

Como consecuencia, Héctor Arzubialde intentará con: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio.