Primera D - PREVIA CLAYPOLE - CENTRO ESPAÑOL

Una finalísima para evitar la desafiliación

CLAYPOLE, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL
Foto por:

Claypole recibirá esta tarde a las 16 hs a Centro Español con el arbitraje de Gonzalo Pereira, será la presentación de Roque Drago como entrenador del Tambero que necesita sumar para engrosar su promedio, Real Pilar divide distinto y en el cuerpo técnico lo saben y creen que el encuentro ante el Gallego será una final.

Cuatro cambios hará el entrenador Drago con respecto al equipo que fue derrotado justamente ante el Monarca. Ingresará Matías González por Joan Guerra en el sector izquierdo de la defensa, será de la partida Ignacio Sallaberry por Gastón Celada como generador de juego, Facundo Paye ingresará por Juan Cruz Rivero ocupando el andarivel izquierdo del mediocampo y por último será de la partida Nerio Villarreal por Facundo Pabesi.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en el Rodolfo Capocasa será el siguiente: Leandro Romero; Matías Cejas, Crisitian Ordóñez, Matías González, Leandro Badalovich; Ignacio Sallaberry, Iván Boleggi, Facundo Paye; Sebastián Formato; Nerio Villarreal, Gastón Aranda