Primera D - PREVIA YUPANQUI - ARGENTINO DE ROSARIO

Los salaitos quieren defender su plaza en el reducido

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, YUPANQUI

Luego de la gran goleada ante Central Ballester, Argentino de Rosario quiere alargar su buen momento y empezar a asegurarse su lugar en el reducido, porque ya le lleva siete puntos a Atlético Lugano, el primero de los que no están clasificando. En el estadio de Deportivo Riestra lo recibirá Yupanqui, anteúltimo de la tabla, con arbitraje de Tomás Diulio desde las 16 horas.

Al tener 36 puntos, le lleva tres puntos a Atlas, el último que está clasficando al reducido, y siete a Atlético Lugano, el más inmediato perseguidor. De todos modos, Argentino de Rosario no se puede relajar porque aún quedan siete fechas, incluida la de esta tarde.

Los salaitos llegaron de Rosario con una enorme sonrisa al golear por 5 a 1 a Central Ballester, pero su último partido fuera de la Cuna de la Bandera no fue bueno, porque cayó 2 a 1 ante Claypole.

Para volver a ganar fuera de casa, ya que viene de dos empates y dos derrotas, el técnico Marcelo Vaquero hará tres cambios con respecto a los que golearon a los canallas: Gustavo Salgado, Leonardo Odi y Kevin Ledesma reemplazarán a Leandro Córdoba, Fermín Pérez Molina y el goleador Nazareno Bartomioli.

Sus once serán: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Alejandro Olocco; Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz y Salgado; Joel Reinoso y Ledesma.

La campaña de Yupanqui no es para nada buena, ya que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y con solo tres rivales abajo en la de promedios.

Su DT, Néstor Rapa, hará dos modificaciones sobre la formación que cayó ante Liniers: Cristian Bruno, Claudio Barijho y Lucas Tiedemann en reemplazo de Gianfranco Acosta, Alejandro Monrroes y Maximiliano Maciel.

Yupa saldrá con: Aleman; Basso, Álvarez, Barroso y Gayoso; González, Negrette, Bruno y Fabero; Barijho y Tiedemann.

En el primer semestre, fue empate sin goles en Rosario.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Yupanqui