Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - REAL PILAR

Varios regresos

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, REAL PILAR

Con la intención de cortar una racha de cuatro sin ganar, Central Ballester recibirá a Real Pilar en el estadio de Colegiales por la 24ta fecha del torneo de Primera "D". Con cuatro variantes, el "canalla" buscará mantenerse en la pelea de arriba.

La caída contra Argentino de Rosario, con un 5 a 1 desorbitante, fue un cachetazo a la actualidad de Central Ballester, que hace unas semanas atrás se ilusionaba con agarrar el liderato de la Primera "D". Para medirse con Real Pilar, la dupla técnica tendrá a mano a los informados por Jonathan De Oto luego del final polémico contra Victoriano Arenas. Santiago Correa, Emmanuel Marengo y Sebastián Ybares vuelven al once luego de tres partidos de suspensión. Otro que regresa al equipo titular es Nicolás Pérez, quien poco a poco empieza a tomar ritmo futbolístico. Mientras que entre las bajas aparece el nombre de Iván Rojas, que fue expulsado por doble amarilla en el duelo frente al "Salaíto". Con estas modificaciones, el once del "canalla" será Rodrigo Pérez; Leonardo Lenciza, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Enzo Ventecol, Nicolás Pérez, Emmanuel Marengo, Facundo Uñate; Nicolás De Benedetti, Sebastián Ybares.
Por el lado del "Monarca", que tendrá a Fabián Zermatten en el banco de suplentes "reemplazando" a Rodolfo De Paoli, no confirmó el equipo pero es probable que juegue el mismo once que viene de vencer a Claypole en la última fecha.

POSIBLES EQUIPOS TITULARES:
CENTRAL BALLESTER: Rodrigo PÉREZ; Leonardo LENCIZA, Santiago CORREA, Fernando GELENCHIR, Leandro DOVAL; Enzo VENTECOL, Nicolás PÉREZ, Emmanuel MARENGO, Facundo UÑATE; Nicolás DE BENEDETTI, Sebastián YBARES.

REAL PILAR: Joaquín RODRÍGUEZ; Axel BORDÓN, Javier PÁEZ, Leonardo LÓPEZ, Dylan GLABY; Damián ACHUCARRO, Maximiliano BECERRA, Alejandro ACUÑA, Thiago GRANDIS; Javier MARTÍNEZ, Sebastián ITURRALDE.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Real Pilar Fútbol Club