Primera C - MIDLAND 2 - EXCURSIONISTAS 0

Técnico que debuta gana

ferrocarril midland funebrero excursionistas verde bajo belgrano

El Funebrero venció 2 a 0 a Excursionistas en Libertad y se afianza en la zona de reducido. El pipi Lezcano y pato Grgona los autores de los tantos.

Ferrocarril Midland venció 2 a 0 al Villero en condición de local por los tantos de Lezcano y Grgona y se asegura un lugar en el octogonal.
En in arranque parejo de a poco el local se adelantó metros en el terreno de juego y género peligro. Con el correr de los minutos poca presencia en ambas áreas. Promediando la mitad de hora de contra el Funebrero marcó el primer tanto por medio del pipi Lezcano. En los últimos instantes ambos buscaron con poca fortuna. Así concluyó la primera etapa con victoria parcial por la mínima para los dirigidos por Diego Martínez.
En el arranque del complemento la visita busco la igualdad con poca fortuna. Midland tímidamente busco el segundo tanto pero le faltó puntería en la puntada final. Promediando la mitad de hora de a ratos el partido fue chato y muy luchado. Para sentenciar y cerca del final el capitán Grgona marcó el segundo tanto para los del cementerio. Así terminó con victoria para Midland por 2 a 0.



MIDLAND (2): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot
, Claudio Nuñez, Jonathan Figueira; Martín Civit, Armando Lezcano, Juan Carlos Lescano; Leandro Scornaienchi y Gonzalo Vivanco. DT: Diego Martinez


EXCURSIONISTAS (0): Neron Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Adrián Galeano; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Miguel López; Gustavo Pastor y Sergio Valenti. DT: Jorge Franzoni



Goles: 30' Armando Lezcano (MID), 86' Patricio Grgona (MID)
Cambios: 57' Sebastián Arias x Patricio Roldán (EXC), 73' Jonathan Benítez x Juan Manuel Coassini (EXC), 83' Sebastián Malandra x Adrián Galeano (EXC)
Amonestados: Claudio Nuñez (MID), Ramiro Montenegro (EXC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Midland

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Excursionistas