Primera Nacional - SANTAMARINA 0 - AGROPECUARIO 0

Un punto sin punta

Santamarina, Tandil, Aurinegro, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares

Santamarina y Agropecuario empataron en Tandil por 0 a 0 en lo que fue uno de los partidos que cerro la fecha de Lunes de B Nacional. La punta estaba en juego pero el equipo de Jose Maria Bianco no pudo ganar y quedarse arriba en soledad.

En el primer tiempo, el equipo de Agropecuario intento adueñarse de la pelota pero nunca tuvo demasiadas ocasiones. Mientras que, el conjunto local nunca le encontró la vuelta al partido. Lo mejor fue una tapada de Papaleo y luego el travesaño que le dijeron que no al "Sojero".

En el segundo tiempo, el partido no cambio y fue la misma forma de la primera parte. El conjunto visitante con la pelota y el equipo de Arzubialde sin poder entrar aunque, en el final ambos tuvieron sus chances se tuvieron que conformar con el empate y un punto para cada lado que solo sirve para cumplir y sumar.

SANTAMARINA (0): Papaleo; Politano, Berra, Sánchez, Biela; Valerio, Pierce, Castro, González; Guille y Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.

AGROPECUARIO (0): Salort; Casais, Romero, Vesco, Díaz; Narese, Manzocco, Blanco, Lagos; Barinaga y Parra. DT: JM Bianco.

CANCHA: Municipal de Tandil

ÁRBITRO: Ariel Suárez.