Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Trotta continuará siendo el DT del Rojo

Fuente:

La dirigencia de Independiente le extenderá el contrato, al menos para la próxima temporada. Alejandro Zambón y César Kurz seguirían siendo parte del cuerpo técnico.

A diferencia de otras temporadas, Independiente de Neuquén se aseguró con bastante anticipación quién estará al mando del primer equipo. Diego Trotta, que logró mantener la categoría en el último torneo, arregló su continuidad con la institución neuquina y se hará cargo del equipo en el próximo Federal A que se jugará luego de la Copa del Mundo.

Además, Alejandro Zambón (ayudante de Andrés Sarroco en la Copa Neuquén) y César Kurz continuarán como asistentes mientras que están en la búsqueda de un ayudante de campo.

La idea de la dirigencia es conformar con tiempo el proyecto tanto en cuanto a presupuesto como a idea de trabajo y plantel, para no terminar sufriendo imprevistos como ha ocurrido en el último tiempo.

La temporada que acaba de cerrar terminó con el equipo al borde del descenso y si bien logró sostener la categoría, en Independiente ya no quieren saber nada con pelear el descenso.

Además, se está resolviendo la continuidad de los jugadores que mantienen contrato con el club, sobre todo de aquellos que llegaron de equipos foráneos. Federico Cataldi, Iván Marcolini, Lucas Reynoso y Emanuel Pontet son los que vienen de otras provincias y deberán definir su situación de forma más urgente.