Federal A - DEPORTIVO ROCA

Trecco: "Hay que hacer valer todo lo que se hizo bien"

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA, TRECCO
Fuente:

Nicolás Trecco es el goleador de un Deportivo Roca que ya palpita el inicio de los playoffs del torneo Federal A. El "naranja" visitará el domingo a Deportivo Madryn.

E
l domingo, a las 16, Deportivo Roca iniciará su camino en los playoffs del torneo Federal A de fútbol, pelando por un ascenso a la B Nacional. El "naranja" visitará a Deportivo Madryn en un encuentro de ida que tendrá el arbitraje del bahiense Fernando Marcos. En la previa, el delantero Nicolás Trecco, analizó el presente del conjunto roquense.

"Estamos bien y en esta instancia hay que hacer valer todo lo que se hizo bien y aprovechar que tenemos un equipo ensamblado. Vamos a enfrentar a un rival que conocemos muy bien y que nos conoce muy bien, pero hay que ir a jugar a Madryn con mucha concentración y también trabajando sobre la gran chance que tenemos de definir la serie como local, ante nuestra gente", contó el goleador del Depo en charla con Manantial Deportivo por FM Estación 10.

Trecco y Fernando Fernández son los únicos jugadores que disputaron los 23 partidos de la campaña roquense, pero con la diferencia que el atacante inició todos los cotejos desde el vamos. "También me pasó en Ecuador de jugar 44 partidos seguidos y algo similar viví en Tiro Federal de Bahía Blanca y en otras campañas. He tenido suerte de no tener lesiones, pero a Roca llegué con ese objetivo, el de jugar mucho y poder aportar siempre al grupo", agregó el autor de siete tantos en lo que va de la competencia.

En la fase inicial, Roca y Madryn compartieron la zona y hubo triunfo local en los dos partidos jugados. Los "naranjas" ganaron 1-0 en la ida y los chubutenses triunfaron 2-1 en la vuelta y en ambos partidos marcó Trecco. "Me fue bien ante este rival, pero los goles que tendrán muchos valor será los que se puedan marcar ahora y espero tener las oportunidades para hacerlo de nuevo. Estamos muy bien, con confianza, ayudó mucho el paso por la zona Campeonato y nos metimos de lleno en esta serie. Ya recuperamos a Diego Guevara y estamos todos de la mejor manera, con la cabeza puesta en poder superar este cruce", concluyó el atacante