Federal A - ALVARADO

Se prepara para la ida en Tucumán

Fuente:

La dura derrota ante Deportivo Roca que le impidió meterse en el Pentagonal Final ya quedó atrás, Alvarado no puede pensar en lo que pasó y tiene que mirar para adelante, cambiar el chip y enfocarse en lo que viene, sin saltear etapas, sin especular con futuros rivales y sólo apuntando a lo próximo. Eso es San Jorge de Tucumán, el primer escollo en los playoffs, el sábado a las 16 en el estadio "José Fierro" de Atlético Tucumán, en el partido de ida y una semana después, la revancha en el José María Minella.

En la parte futbolística, lo concreto es que Mauricio Giganti no contará con Joaquín Susvielles, que al igual que en Río Negro, quedará al margen por un desgarro en el aductor y trabaja a destajo para intentar estar a disposición para la vuelta. Otro que no podrá ser tenido en cuenta para viajar es Ezequiel Ceballos, en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que lo marginó también del choque con Roca, que confía en llegar a la revancha.

Así como hay algunos que serán bajas, hay varios que volverán a estar a disposición del entrenador. Pablo Saucedo ya entrena con normalidad y es una opción más para la mitad de la cancha. Además, regresan tres jugadores que no viajaron al sur porque debían purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas: Gastón Martínez, Martín Palisi y Ezequiel Riera.

Respecto al once, el entrenador continuará probando en la práctica matutina del jueves y luego el plantel emprenderá viaje a Tucumán, para realizar un último entrenamiento, definir el equipo y aguardar el choque frente a San Jorge que no se jugará en el estadio "Ángel Pascual Sáez", sino que fue trasladado al "José Fierro" de Atlético Tucumán.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)