Federal A - DEPORTIVO ROCA

Los "naranjas" sumaron fútbol pensando en Madryn

Fuente:

Deportivo Roca realizó un ensayo este jueves de cara al encuentro del domingo por los playoffs del torneo Federal A.

E
l objetivo es sumar un buen resultado en Puerto Madryn y para ello, Deportivo Roca sumó fútbol en la mañana del jueves en el "Luis Maiolino". Los "naranjas" se presentarán el domingo, desde las 16, en el "Coliseo del Golfo" visitando a Deportivo Madryn en el encuentro de ida en el inicio de los playoffs del torneo Federal A de fútbol.

Hubo dos ensayos, cada uno de 40 minutos, con los planteles del Federal A y de la Liga Deportiva Confluencia preparando los desafíos de cada uno para este nuevo fin de semana.

En el primero, el primer equipo del torneo Federal A se impuso por 5-0. El DT Mauro Laspada puso en cancha a Maximiliano Paniccia; Diego Guevara (luego Cristian Sarsa), Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Fernando Fernández, José Lincopán y Facundo Ruiz; Rodrigo Mannata, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

Por su parte, Diego Napolitano armó la primera de la Liga con Giménez; Brian Acosta, Joaquín Alderete, Valdebenito y Daniel Irizarre; Matías Maica, Carlos López, Agustín Hurtado y Elias Troncoso; Guido Altamirano y Gastón Gómez.

Los goles fueron marcados por Trecco (3), Mannara y el restante fue el contra.

En el segundo ensayo, el segundo equipo armado por Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano ganó 3-0. Los once: Franco Moscaritolo; Cristian Sarsa, Alan Pérez, Braian Toro y Jonathan Valenzuela; Franco Morales, Gastón Portiño, Luis Fernando Córdoba y Carin Najul; Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.

Los goles fueron marcados por Najul (2) y Durán. Hoy viernes irá el último ensayo y quedarán definidos los 18 que viajarán a Madryn