Primera C - PREVIA CAÑUELAS - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Los charrúas van a Cañuelas para acercarse a CADU

CAÑUELAS, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO
Fuente:
Foto por:

Con una victoria como visitante ante Cañuelas, Central Córdoba de Rosario se pondrá a solo un punto de Defensores Unidos de Zárate, el único puntero de la Primera C. Desde las 16 horas, jugarán en el estadio Jorge Alfredo Arín con el arbitraje de Mariano Seco.

Después del importante triunfo ante El Porvenir en Gerli, Central Córdoba anhelaba ser puntero, pero en su último partido perdió dos puntos importantes como local, al empatar frente al anteúltimo, Berazategui.

Ariel Cuffaro Russo, su DT, realizará cuatro modificaciones. Volverá Pérez por Trejo, Funes y Migueles fueron suspendidos y le dejarán sus lugares a Casini y Bracco. El otro cambio es táctico: Ferrari por Pereyra. Con estas variantes, Ledesma deja la zaga central y se adelanta al mediocampo. Delgado afuera por una molestia muscular.

Los charrúas serán: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Damián Ledesma, Lucas Bracco, Cristián Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Con 39 puntos, Cañuelas está a solo un punto de Deportivo Merlo, el último clasificado al reducido, y si gana esta tarde, podría el cupo de los charros, que juegan a la misma hora frente a Midland.

Los tamberos vienen de sufrir una dura goleada por 3 a 0 ante CADU, pero en la fecha anterior, habían goleado con el mismo resultado a Midland en el último partido como locales.

Mariano Campodónico no podrá contar con algunos futbolistas. Matías Maidana, Lucas Benaducci y Diego Martínez, quien está lesionado, y Víctor Meza, suspendido por amarillas. Por otro lado, regresarán Enrique Sánchez, Franco Perinciolo y Gastón Grecco.

Sus once serán: Cristian Moyano; Hernán Ortíz, Esteban García y Rodrigo Esmail; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Celso Báez, Franco Perinciolo y Enrique Sánchez; Cristhian Soria y Gastón Grecco

Por la fecha 11, Cañuelas se llevó un triunfo de Rosario, donde le ganó por 2 a 1 a Central Córdoba.