Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - CENTRAL BALLESTER

Un duelo en busca del mismo camino

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL

Por las 25ta fecha del torneo de Primera "D", Centro Español recibirá a Central Ballester en un duelo interesante de dos equipos que pelean un lugar en el Reducido. Con presentes diferentes pero con objetivos similares, Sebastián Habib será el arbitro de uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El 4 a 0 contra Real Pilar fue un cachetazo impensado, otro de los que viene sufriendo Central Ballester en las últimas fechas. Cinco sin ganar, con quince goles en contra y un montón de dudas, un panorama inimaginable semanas atrás. Más allá de la mala racha, el "canalla" sigue en puestos de Reducido, lo que ilusiona a levantar el nivel exhibido en los últimos encuentros. Pensando en lo que se viene, que tiene a Centro Español en el horizonte, Luis Orquera y Mariano Hernández piensan en un equipo con muchas modificaciones, que tendrá el regreso de Iván Rojas tras la expulsión ante Argentino de Rosario y la baja sensible de Sebastían Ybares, quien llegó a la quinta amarilla. Entre las modificaciones, aparecen los nombres de Emanuel Russo, Leandro Corvalán, Enzo Ríos y el debut de Federico Rojas.

Por el lado del "Gallego", que viene de vencer a Claypole y tomó un poco más de aire pensando en la tabla de promedios, Sergio Orsini y Matías Módolo planean el ingreso de Nicolás López por Juan Rizzo, quien marcó el gol del triunfo en el "Rodolfo Capocasa". También está a disposición es Ignacio Gómez que ya cumplió la fecha de suspensión por la roja contra Atlas.

POSIBLES EQUIPOS:
CENTRO ESPAÑOL: Luciano BONET; Alán GÓMEZ, Walter AGUAYO, Sebastián GÓMEZ, Leonardo ESPINOZA; Giuliano LÁZARO, Emanuel CASTAÑEDA, Iván PRINCIC, Hugo ORTEGA; Pablo OCAMPO, Juan RIZZO

CENTRAL BALLESTER: Rodrigo PÉREZ; Iván ROJAS, Santiago CORREA, Fernando GELENCHIR, Enzo RÍOS; Leandro CORVALÁN; Emanuel RUSSO, Emmanuel MARENGO, Federico ROJAS, Enzo VENTECOL; Nicolás DE BENEDETTI

Clubes relacionados...
Central Ballester
Centro Español