Primera C - PREVIA JJ URQUIZA - ARGENTINO DE QUILMES

Procuran acercarse a los de arriba

JJ URQUIZA, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES
Foto por:

J.J. Urquiza, cuarto en la tabla y a siete puntos del lider, recibirá a las 16 horas a Argentino de Quilmes, quien está a nueve unidades del CADU. Sebastián Zunino impartirá justicia en el estadio Ramón Roque Martín.

Con el arrastre de dos victorias, J.J. Urquiza tiene en su agenda luchar para llegar al tercer triunfo consecutivo, ya que viene de ganarle a L.N.Alem, en su último partido como local, y a Sportivo Dock Sud, en su última actuación.

Aunque que Martín Nohra esté conforme con sus presentaciones, está obligado a hacer un cambio, porque Jossimar Mosquera llegó a las cinco amarillas. Quien se ocupará de reemplazarlo será Mariano Díaz.

Por lo tanto, Jota Jota saldrá con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Díaz, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

Argentino de Quilmes viene de un impensado golpe, porque Deportivo Armenio lo derrotó en el sur bonaerense en la última fecha y le cortó la racha de cinco triunfos consecutivos.

Ganarle hoy al cuarto de la tabla le permitirá tomar esa ubicación, porque solo está dos puntos debajo.

Matías Correa cumplió su suspensión y volverá al once inicial. Con una duda, la probable alineación sería: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa y Fabrizio Acosta; Jorge Medina, Rodrigo Soria, Walter Hermoso o Franco Cristofanelli y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

El último partido fue en la fecha 11 en la barranca quilmeña, donde el Mate lo superó por 3 a 1.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Argentino de Quilmes