Copa Argentina - SAN JORGE 0 (1) VS. INDEPENDIENTE CHIVILCOY 1 (3)

El Diablo se las verá con el Bichito

Foto por:

Independiente de Chivilcoy venció a San Jorge de visitante y con un global de 3 a 1 pasó al cuadro final de la Copa Argentina. El gol lo hizo Marcos Salvaggio de penal y ahora enfrentará a Argentinos Juniors.

Más allá del clima y la presión del inicio, Independiente de Chivilcoy salió victorioso de su excursión a San Jorge porque se trajó el triunfo que le permitió clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina y así enfrentar a Argentinos Juniors.

El elenco visitante rapidamente se cargó de amarillas, tres de los cuales eran defensores. A pesar de las llegadas de Tarasco y Cuberli, el fondo del Rojo se plantó bien y pudo aguantar. Hasta que en el minuto 40 un penal y Salvaggio lo cambió por gol.
En el complemento el elenco local no encontró la vuelta al partido, el nerviosismo se fue apoderando de ellos y los cambios de Darío Laboroni no surgieron efecto.
Sobre el tramo final del encuentro Chaparro vio por segunda vez la amarilla y se fue expulsado del partido.
Clasificación trabajada, pero con justicia porque en ambos partidos Independiente fue más que San Jorge.

Atlético San Jorge (0) (1): Santino Garella; Francisco Vidal, Paulo Killer, Emanuel Ferragut, Jesús Espinoza; Andres Mansilla, José Femenía, Gastón Novero, Marcos Mosqueira; Mauro Cuberli y Rubén Tarasco. DT: Darío Labaroni.

Independiente (1) (3): Héctor Acevedo; Jorge Pereyra, Ignacio Talavera, Lucas Abetti, Martín Gallo; Jonatan Pacheco, Facundo Tumbessi, Héctor Olmedo, Jorge Pereyra; Marcos Salvaggio y Nicolás Slimmens.
DT: Alberto Salvaggio.
Goles: (40) Marcos Salvaggio de penal.
Cambios: (57) Juan Montenegro por Andres Mansilla, (62) Jonathan Torres por Jesus Espinoza y (80) Nicolas Duin por Francisco Vidal); (55) Cipriiano Treppo por Pacheco, (64) Franco Tissera por Marcos Salvaggio y (80) Pascuccio por Slimmens (I)
Amonestados: (63) Killer, (78) Gaston Novello, (79) Femenia, (91) Duin (ASJ); (23’) Lucas Abetti, (26) Facundo Tumbesi, (30) Ignacio Talavera, (40) Jorge Pereyra (70) Lucas Chaparro (I)
Expulsado: (85) Lucas Chaparro (I)
Árbitro: Carlos Garino
Asistentes: Silvio Garcia y Walter Martínez.
Estadio: Parque 23 de Juilio

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Atl. San Jorge