Primera B - UAI URQUIZA 0 VS. SAN TELMO 0

Empate ante el Candombero

Fuente:

UAI Urquiza no se sacó diferencias e igualó sin goles ante San Telmo como local en el encuentro correspondiente a la Fecha 29 del Torneo 2017/18.

Sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch para que el Furgón reciba al Candombero en el marco de la vigésimo novena fecha del Torneo. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico venía de caer por 3 a 1 ante Comunicaciones, mientras que Telmo venía de empatar 1-1 ante Fénix en condición de visitante.

Durante los primeros minutos, a ambos equipos se le complicaba la elaboración de juego y el partido carecía de situaciones concretas de gol.

Al no poder encontrar los espacios ni romper líneas, UAI Urquiza intentaba abrir el marcador con disparos desde afuera del área.

Primero, Ignacio Liporace con un fuerte remate que era atajado por el arquero y posteriormente despejado por la defensa. Después, Federico Barrionuevo con un tiro de tres dedos que se iba desviado.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Villa Lynch comenzó a generar más juego asociado y comenzaba a llegaba al área rival. A los 23’, Maximiliano Ferreira entró al área por la banda derecha y definió ante la salida del arquero, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Sobre el final del primer tiempo, Federico Mazur tuvo la situación más clara del partido: el lateral del Furgón llegó al área en un ataque y definió tras un centro rasante, pero una gran atajada de Jara en el mano a mano evitó la apertura del marcador. De esta manera, los equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Durante todo el segundo tiempo, el nivel de juego disminuyó y el desarrollo del partido fue aburrido, casi sin situaciones de gol. Sin más, el encuentro finalizó de esta manera y ambos equipos se quedaron con un punto en la tarde de Villa Lynch.

Con este resultado, UAI Urquiza suma un total de 41 puntos producto de 11 victorias, 9 empates y 9 derrotas, ubicándose en puestos de reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. El próximo sábado visitará a Colegiales por la Fecha 30.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (0): 1.Ignacio Pietrobono 2.Leandro Caballero 3.Sebastián Prieto 4.Federico Mazur 5.Conzalo Cozzoni 6.Leonardo Incorvaia 7.Maximiliano Ferreira 8.Ignacio Liporace 9.Enzo Díaz 10.Federico Barrionuevo 11.Gustavo Mbombaj

Suplentes: 12.Pablo Campodonico 13.Carlos Batigelli 14.Leonardo Landriel 15.Gerardo Maciel 16.Lucas Pérez Godoy 17.Rodrigo Faust 18.Lucas Farías

Cambios: 22’ ST 14.Landriel por 11.Mbombaj y 33’ ST 18.Farías por 10.Barrionuevo

SAN TELMO (0): 1.Marcos Jara, 2.Germán Niz, 3.Rodrigo Callegari, 4.Lucas Arce, 5.Héctor Buzzi, 6.Guillermo Esteban, 7.Axel Abad, 8.Ignacio Ruano, 9.Jonatan Benedetti, 10.Federico Mateos, 11.Matías González

Suplentes: 12.Marcos Cordero, 13.Leandro Hertel, 14.Eduardo Scasserra, 15.Ezequiel D'Ángelo, 16.Ezequiel Melillo, 17.César Carranza, 18.Ricardo Segundo

Cambios: 16’ ST 15.D’Angelo por 11.González, 19’ ST 14.Scasserra por 5.Buzzi y 27’ ST 16.Melillo por 10.Mateos

Goles: no hubo

Amonestados: 31’ ST 6.Incorvaia (UU) y 35’ ST 7.Abad

Expulsados: no hubo

Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Juan Pereira
Asistente 2: Gustavo Rozenszajn

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
San Telmo