Primera D - LINIERS 2 VS. PUERTO NUEVO 2

Un dolor de cabeza

Liniers; PuertoNuevo; PrimeraD

Liniers le ganaba 2 a 0 a Puerto Nuevo y era fiesta en Tablada, pero dos desatenciones en el fondo (improvisado por sanciones) hicieron que el conjunto de Campana empatara y se llevara un gran punto.

Dos mitades, dos realidades y dos ideas plasmadas en el campo de juego del Juan Antonio Arias.

La primera fue con dominio de Liniers que impuso su juego frente a un Puerto Nuevo que aguanta los embates del conjunto de La Topadora.

La presión de los dirigidos por Cesar Aguirre era constante, pero la imprecisión también lo era.

En la primera conexión concreta, llegó el penal que Basualdo transformaría en la primera alegría de la tarde.

El ingreso en la segunda mitad de Hugo Pérez le dio un dinamismo al equipo que se hizo con el segundo tanto a través de un desborde de el, y la llegada por el medio de De León.

Luego del tanto, Liniers se empezó a replegar y Puerto se lo terminó llevando puesto con dos aproximaciones tras centros que encontraron a Germán Cheppi atento.

A 10 minutos del final, una desatención en un centro encontró a Curto dentro del área definiendo para el descuento.

Cuando todo parecía definido, y La Topadora mantendría la racha de victorias Mc Intyre agarró de volea un mal cabezazo atrás de Oscar Romero (jugando de central, cuando es volante central) y le rompió las manos a Cheppi que nada pudo hacer.

El 2 a 2 no hizo justicia al desarrollo del partido, y genera para Liniers un gran dolor de cabeza.

LINIERS: Germán Cheppi; Thiago Monzón Toloza, Jorge Rosas Quintero, Oscar Romero, Sebastián Allende; Matías De León, Esteban Coronel; Santiago Szerdi, Damián Galván; Matías Basualdo: Willian Giménez
DT: César Aguirre
PUERTO NUEVO: Esteban Montesano; Antoni Rodriguez, Raul Colombo, Joaquin Montiel, Ezequiel Ramon; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa; Nicolas Rodriguez y Orlando Sosa. DT: Carlos Pereyra y Hugo Medina.
Goles: 42'PT Matías Basualdo -p- (LIN), 15'ST Matías De León (LIN), 32'ST Alex Curto (PNU), 48'ST Tadeo Mac Intyre (PNU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Edgardo Zamora

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Puerto Nuevo
Noticias relacionadas...