Federal A - DEF. DE BELGRANO VR 2 VS. ESTUDIANTES RC 0

El Celeste tuvo un arranque poco feliz

DefensoresdeBelgrano; VillaRamallo; FederalA; EstudiantesRC
Fuente:

El celeste de Río Cuarto perdió por 2 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue el inicio de la ronda final hacia la B Nacional. En el adelanto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza había superado 4 a 2 a Juventud de San Luis. El sábado recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

No pudo hacer equilibrio el celeste en Ramallo, un poco por la lluvia y otro por el bajo rendimiento de sus jugadores, mas allá de los méritos de Defensores que terminaron justificando la diferencia.

Desde el inicio le costó al equipo de Marcelo Vázquez plantarse en campo enemigo y terminó sufriendo las actuaciones de un par de jugadores locales, especialmente Federico Castro.

Las chances se achican y las obligaciones de ganar aumentan para Estudiantes. El próximo fin de semana recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis:

Defensores de Belgrano 2 : Brian Olivera, Fernando Torrent, Anibal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Juan Cruz Cartechini, Juan Capurro, Hernán Ruben y Juan Zeballos; (Alan Moreno) Julian Bonetto ( Silvio Iuvale) y Federico Castro.( Mateo Coronel) Dt: Héctor Storti.

Estudiantes 0 : Adrian Peralta, Gonzalo Maffini, Emanuel Sesma, Marcos Lamolla y Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera , Javier Fernandez ( Daniel Garro) y Andés Aimar;( Maximiliano Zbrum) Bruno Sepùlveda y Julio Cáceres.( Juan Reynoso) Dt: Marcelo Vázquez.

Goles: 11 Pt, Anibal Leguizamón de penal ( DB).38 Pt Federico Castro (DB)

Arbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: Defensores.de Belgrano de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Estudiantes de Río Cuarto