Primera C - EXCURSIONISTAS 1 VS. CADU 2

El Celeste es más líder que nunca

Foto por:

Defensores Unidos consiguió un valioso triunfo como visitante 2 a 1 ante Excursionistas y le sacó cuatro puntos de ventaja a Central Córdoba.

Mundo Ascenso presente en La Pampa y Miñones, Excursionistas recibió a Defensores Unidos de Zárate por la trigésima fecha de la Primera C. Fue victoria del líder del campeonato por 3 a 1, obteniendo una diferencia de cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Central Córdoba de Rosario.

La primera la tuvo la visita, remató Rodrigo Basualdo, impresionante el arquero Nerón Iriarte, se salvó Excursionistas.

Nuevamente lo tuvo el CADU, centro de Gonzalo Ritacco, no pudo definir bien Mateo Escobar, lo tuvo el conjunto dirigido por Darío Lema.

Gol del Celeste, centro al área, cabeceó Mateo Escobar, el conjunto de Zárate se puso en ventaja en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Final del primer tiempo en La Pampa y Miñones. Defensores Unidos de Zárate le ganó a Excursionistas por 1 a 0, superior la visita que llegó al gol sobre el final de la primera mitad, muy poco lo producido por los dirigidos por Jorge Franzoni.

En la etapa complementaria, el partido fue parejo, a Excursio le costó generar juego y llegar al área rival, CADU ordenado a la espera de alguna contra rápida.

Lo tuvo el conjunto local, remató Gustavo Pastor , la pelota pasó muy cerca, se salvó el Celeste.

Remató Gianluca Alfenoni, la pelota pegó en el palo y en el rebote nuevamente apareció Alfenoni sobre el final del encuentro, para poner al CADU al frente por 2 a 0.

En la última Excursio llegó al descuento por intermedio de Miguel López, pero el gol solo sirvió para la estadística.

Final del partido en el Coliseo del Bajo Belgrano. Gano Defensores Unidos de Zárate 2 a 1 ante Excursionistas y se afirma como el único líder de la Primera C. Excursio lleva cuatro partidos sin sumar de a tres. En la próxima fecha, los del Bajo Belgrano visitarán a Central Córdoba en Rosario el próximo miércoles a las 15:30 hs. En cambio, el CADU recibirá al Deportivo Merlo en el mismo día y horario.

EXCURSIONISTAS: Neron Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Adrián Galeano; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Miguel López; Sebastián Arias y Gustavo Pastor.
DT: Jorge Franzoni

Suplentes: Franco Sandoval, Matías Codispoti, Franco Maraia, Sebastián Malandra, Marcos Muller, Ángel Rojas y Sergio Valenti.

DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Germán Bulgarella, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Héctor Echagüe; Javier Velázquez y Mateo Escobar.
DT: Dario Lema

Suplentes: Emerson Correa, Claudio Villalba, Lucas Monzón, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Marcelo Pío y Nicolás Parodi.

Goles: 43'PT Mateo Escobar (CADU), 45'ST Gianluca Alfenoni (CADU), 48'ST Miguel López (EXC)

Cambios: 14'ST Ángel Rojas por Patricio Roldán (EXC), 27'ST Nicolás Parodi por Mateo Escobar (CADU), 27'ST Gianluca Alfenoni por Germán Bulgarella (CADU), 34'ST Sergio Valenti por Juan Manuel Coassini (EXC), 42'ST Marcos Muller por Adrián Galeano (EXC)

Amonestados: Adrián Galeano, Juan Manuel Coassini, Ángel Rojas y Patricio Roldán (EXC), Facundo Laumann, Nicolás Parodi y Gonzalo Ritacco (CADU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Excursionistas

Clubes relacionados...
Excursionistas
Defensores Unidos