Primera D - REAL PILAR

El Monarca quiere seguir de racha

Fuente:

Real Pilar parece haber despegado en la recta final del campeonato con el fin de cumplir el gran objetivo que es permanecer en la Primera D. El Monarca llega dulce después de 2 victorias en fila que le permitieron tomar un poco de aire y salir de la desafiliación (último puesto en los promedios).
Los dirigidos por Rodolfo Depaoli tendrán acción mañana, a las 15.30, en el estadio Carlos Barraza frente a Yupanqui, con el arbitraje de Jonathan De Oto.
El Monarca marcha 12º con 25 puntos y engrosó los promedios con 1,041, dejando en el fondo a Claypole con 0,959. Además, enfrente tendrá a otro rival directo en la pelea que tiene 1,071.
En cuanto al duelo de mañana frente al Trapero, en principio, Depaoli mantendría el mismo once que goleó en Munro, aunque hoy, en la última práctica del equipo, dará la formación titular. Además, el plantel trabajó en un ambiente distendido, ya que las victorias renovaron el aire y ya se prepara diferente para las 6 fechas finales.
El técnico se sumó esta semana al plantel, después de regresar de Europa donde estuvo relatando para la TV los partidos de Argentina; vale recordar que Fabián Zermatten lo reemplazó en el choque ante Ballester.
De mantener este once, Real formaría con: Joaquín Rodríguez en el arco y en defensa con Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López y Dylan Glaby. En el mediocampo aparecerían Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Thiago Grandis e Iñaki Milanesi; mientras que la dupla de ataque sería con Javier Martínez y Sebastián Iturralde.
El Monarca arrastra dos victorias en fila en la general, y como local acumula 2 sin perder, con un triunfo y un empate. Es cierto que el mayor déficit que tienen los pilarenses en el torneo es ganar como local, ya que con el 1-0 ante Claypole cortó 9 partidos sin victorias.

Ver más:
RealPilar; PrimeraD

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club