Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - 1 DEPORTIVO RIESTRA

Vico: "Estoy conforme con el resultado"

Fuente:

El entrenador de Brown de Adrogué destacó volver a sumar en el empate 1-1 ante Deportivo Riestra en el Lorenzo Arandilla, luego de arrastrar dos caídas consecutivas. En ese sentido, ilusionado con las chances de clasificar al Reducido, comentó: "Con siete u ocho puntos creemos que ingresamos"

Brown de Adrogué empató el sábado como local 1-1 ante Deportivo Riestra, en un compromiso correspondiente a la 21º fecha del campeonato del Nacional B. Con ese marcador, el Tricolor se recuperó de dos traspiés consecutivos aunque lamentan no sumar un triunfo que les permita pelear de lleno en zona de Reducido.

En consecuencia, Pablo Vico, en charla con los medios, valoró: "Estoy conforme con el resultado porque salimos de una racha negativa y se mejoró un poco más en el volumen de juego. Tenemos que seguir trabajando para lograr los objetivos. Estoy contento porque salimos de una seguidilla de malos resultados".

El partido

Brown sufrió otra vez una desatención en un balón detenido por lo que tuvo que correr de atrás en el resultado y alcanzar el empate a través de un penal ejecutado por Martín Fabro. Asimismo, desde el cuerpo técnico saben que es una falencia la marca en los balones detenidos.

"Es un tema en el que se trabajó durante toda la semana. En los últimos tres partidos nos convirtieron tres goles de pelota parada, es un tema para corregir. A veces pasa por virtudes del rival y otras desatenciones nuestras", comentó Vico.

Por otra parte, sobre el esquema cargado de mediocampistas y con una sola referencia de ataque, analizó: "Jugando con cinco volantes y un sólo punta buscamos la tenencia de la pelota. Faltando 25 minutos intentamos con un delantero más para tener mayor desequilibrio pero no logramos convertir".

El anhelo

Cuatro son los partidos que le restan disputar a los de Adrogué en el campeonato y dos son los puntos que los separan hasta el momento del último que clasifica al Reducido que es Instituto de Córdoba, elenco que adeuda un partido.

"Nos quedan cuatro partidos y son doce puntos, con siete u ocho creemos que ingresamos al Reducido. Es un objetivo cercano y queremos lograrlo, tenemos partidos difíciles y todos pretenden entrar a esa zona", sentenció el entrenador, en contacto con la prensa.