Primera B - ACASSUSO 1 VS. ATLANTA 1

Un empate que no le sirve a ninguno

Foto por:

Acassuso y Atlanta igualaron 1 a 1 y no pudieron aprovechar la oportunidad de poder achicar la diferencia con el líder Estudiantes. Becker de penal abrió la cuenta para el Quemero y Sánchez con un golazo de tiro libre empató el partido para el Bohemio.

Para el equipo de Fito era la gran chance de ponerse bien cerquita de Estudiantes y Platense, mientras que para los de Bersce era tal vez la última oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo.
Acassuso comenzó mejor, con buenas asociaciones entre Giménez y Fernández por derecha y con un activo Brito en el ataque. Entre estos tres jugadores armaron la jugada que a los 7 minutos derivó en el penal para el Quemero, cuando Brito filtró una pelota para Fernández que fue derribado por el arquero Lugo. Becker se hizo cargo de la pena máxima y puso el 1 a 0 para los de Fito. Tras el gol Acassuso replegó líneas, cediendo pelota y terreno a Atlanta que empezó a ser el claro dominador de las acciones. La visita manejaba la pelota pero no le podía entrar a una sólida defensa, entonces los dirigidos por Bersce empezaron a probar de afuera, primero fue Monserrat con un remate que se fue por arriba y luego Mazzanti hizo estirar a Dobboletta que la mandó al tiro de esquina. Atlanta empezaba a ser decididamente más y antes de finalizar la primera etapa tuvo dos chances claras, primero Giménez llegó incómodo y no pudo definir y después Previtali se lo perdió increíblemente cuando se encontró solo dentro del área chica y la mando por arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue muy parecido aunque la visita no tenía la misma intensidad, el Bohemio dominaba la pelota pero sin generar peligro, recién a los 29 tuvo la primera chance de gol del segundo tiempo, tras un cabezazo que sacó Dobboletta. Un minuto más tarde otra vez el uno local se hacía gigante y evitaba el empate de la visita tras otro cabezazo. Atlanta merecía el empate y el mismo iba llegar a los 36 minutos gracias a una falta sobre el borde de la medialuna del área que inventó el árbitro Ramírez. Sánchez con una pegada fantástica logró vencer al arquero local y puso el 1 a 1. Tras el empate Acassuso se acordó de atacar pero ya era tarde y encima falló un par de pases que podrían haber dejado a algún jugador mano a mano con el arquero. Sólo quedaría tiempo para que Ramírez de pésimo arbitraje le muestre la roja a Vega y la visita terminó jugando el partido con diez hombres. Fue empate que no les sirve a ninguno de los dos si querían aspirar por el ascenso directo, aunque Acassuso todavía mantiene alguna que otra chance, mientras que Atlanta da la sensación que deberá conformarse con terminar lo más arriba posible pensando en el reducido.

Síntesis:

Acassuso (1): 1- Dobboletta; 4- Monge, 2-Capasso, 6- Godoy, 3- Bozzoni; 8- Giménez, 5- Rojas, 11- Becker, 10- Pipino; 7- Brito y 9- Fernández. DT: Della Picca.

Atlanta (1): 1- Lugo; 4- Bettini, 2- Vega, 5- Previtali, 6- Sánchez, 3- Ochoa; 8- Monserrat, 10- Álvarez, 11- Ochoa Giménez; 7- Mazzanti y 9- Giménez. Bersce.

Cambios: 00'st 14- Etchegoyen x 3- Bozzoni (ACA) / 13'st 18- Martínez x 10- Álvarez (ATL) / 19'st 18- Caballero x 7- Brito (ACA) / 26'st 16- Pedrozo x 9- Giménez (ATL) / 33'st 15- Sosa x 8- Monserrat (ATL) / 37'st Pereira x 9- Fernández (ACA).

Goles: 8'pt Becker de penal (ACA) / 36'st Sánchez (ATL).

Amarillas: Bozzoni (ACA) / Lugo y Monserrat (ATL).

Rojas: 45'st Vega por doble amarilla (ATL).

Arbitro: Alejandro Ramírez.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Atlanta
Noticias relacionadas...