Primera B - PREVIA FÉNIX - COLEGIALES

Tienen que acercarse al reducido

FÉNIX, PRIMERA B, COLEGIALES
Foto por:

Fénix, que está a nueve puntos de Talleres, el último clasificado al reducido, recibirá a Colegiales, que está a trece puntos de los tallarines. Rodrigo Sabini le dará comienzo al partido a las 15.30 horas en el estadio de San Miguel.

Con diez partidos sin ganar y ubicado a nueve puntos de Talleres de Remedios de Escalada, el último que se está metiendo en el reducido, la realidad para Fénix no es para nada buena. Por eso, necesita volver al triunfo, porque solo ganó el primer partido del 2018, y tener algunas chances de jugar el reducido por el segundo ascenso.

Los dirigidos por Martín Nohra vienen de perder frente a San Telmo en la Isla Maciel. Su DT hará tres cambios para el choque de esta tarde ante Colegiales: Nicolás Rodríguez, Colitto y Romero ingresarán por Molini, Molina Fariña y Aritto, respectivamente.

Como consecuencia, los once cuervos serán: Nicolás Rodríguez; Facundo Ruíz, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Federico Iñiguez, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Nicolás Polenta y Cristian Milla.

Lo de Cole es peor, porque, con 29 puntos, solo tiene debajo a Almirante Brown y Deportivo Español. A trece puntos del Rojo de Escalada no le sirve otra cosa que un triunfo para que le quede una mínima chance de, con una buena racha, conseguir el cupo al reducido.

Una buena y una mala. En primer lugar, ganó sus últimos dos partidos fuera de casa. Primero, le ganó a Talleres y luego goleó a Sacachispas. Lo negativo es que cayó en Munro, donde no le está yendo bien, ante Acassuso en la última fecha.

De cara a la próxima temporada, necesita sumar para alejarse de la zona roja de la tabla de promedios. Leonardo Estévez, DT del Tricolor, saldrá con los mismos nombres que cayeron ante Ssuso: Alejandro Granero; Maximiliano Polacchi, Lucas Faggioli, Carlos Casteglione, Germán Mendoza; Brian Medina, Luis Zeballos, Maximiliano Resquín, Germán Gaitán; Axel Arce y Abel Soriano.

En Munro fue triunfo de Fénix por 1 a 0 ante Colegiales, por la duodécima fecha en el primer semestre.

Clubes relacionados...
Fénix
Colegiales