Primera C - PREVIA MIDLAND - DEPORTIVO ARMENIO

Los funebreros pretenden olvidarse de la derrota en el Clásico

MIDLAND, PRIMERA C, DEPORTIVO ARMENIO

Además de dejar atrás la caída ante Deportivo Merlo, Midland recibirá a Deportivo Armenio para seguir tranquilo en el reducido. El Tricolor irá a Libertad para estar un poco más cerca de Ituzaingó, el último clasificado. Kevin Alegre dará el pítazo inicial a las 15.30.

Después del debut de Diego Martínez y el triunfo de Excursionistas, los hinchas de Midland soñaban con comenzar la recuperación tras una estrepitosa caída luego de un gran primer semestre. Sin embargo, Deportivo Merlo le puso una pausa a eso con la victoria en el clásico de oeste el último viernes.

Con 45 puntos, está a catorce de la punta y muy cerca de los que pelean por meterse en el reducido, porque está solo cuatro arriba de Defensores de Cambaceres, el primero que lucha por eso.

Claudio Leguizamón por Martín Civit sería el único cambio que haría el ex entrenador de Comunicaciones. Sus once: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Leguizamon; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.

Los 34 puntos de Deportivo Armenio le colocan dos metas a cumplir. Por un lado, alejarse de la zona roja de la tabla de promedios, porque tiene solo cuatro rivales debajo. Por otro lado, con cuatro equipos en el medio, lo separan ocho puntos de Ituzaingó, que ocupa el último cupo al reducido.

Aunque llegue con una derrota como local ante Camba, buscará repetir la performance en el último como visitante, en el que derrotó a Argentino de Quilmes en la Barranca.

José Villareal, DT Tricolor, emprenderá dos cambios en los once derrotados por los de Ensenada: Juan Casarini y Nahuel Sica por Jonathan Castillo y Joel Ibarra.

Por lo tanto, los once que llegan desde Ingeniero Maschwitz serán: Germán Oviedo; Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo, Casarini, Santiago Villarreal: Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Matías Díaz, Fernando Pascual; Pablo De Hoyos y Federico Ortiz López

Tanto funebreros como tricolores quieren romper el cero en el duelo porque, por la fecha 12, empataron sini goles en zona norte.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Deportivo Armenio