Primera C - MIDLAND 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Punto y aparte

Midland, Funebrero, Merlo, Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

El Funebrero empató sin goles con Armenio en Libertad y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Ferrocarril Midland igualó sin goles con el Tricolor y no pudo acercarse a las primeras ubicaciones de la tabla.

El marco parecía el ideal para el resultado que iba a darse al final. A puertas cerradas en el estadio Ciudad de Libertad se vieron las caras el local y los de Maschwitz. Para colmo el encuentro se hizo esperar y arrancó 15 minutos más tarde por retraso en la delegación visitante. Cuando nos quisimos acordar los primeros minutos habían concluido sin pena ni gloria. Partido chato si los hay con casi nulas jugadas de peligro y poco juego de parte de ambos.

Las insinuaciones no llegaron a inquietar a ninguno de los arqueros que dé a ratos parecían ser un espectador más de los pocos presentes en el oeste. Así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento la historia parecía repetirse. Algunos cambios para reforzar la ofensiva en el local parecía asomar el juego asociado pero como una ilusión óptica inmediatamente se iba.

La visita hizo lo propio para buscar el primer tanto pero no fue suficiente. De a ratos un encuentro luchado y trabado en la mitad de la cancha. Al final terminaron repartiendo puntos en un flojo empate sin goles.

SINTESIS

MIDLAND (0): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Nuñez; Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Claudio Leguizamón, Juan Carlos Lescano; Armando Lezcano y Gonzalo Vivanco.
DT: Diego Martínez

Suplentes: Matías Mansilla, César Acosta, Gastón Schmidt, Martín Civit, Dalmiro Gaeto, Lucas Buono y Bruno Rodríguez.

DEPORTIVO ARMENIO (0): Germán Oviedo; Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo; Fernando Pascual, Matías Díaz, Nahuel Sica, Pablo De Hoyos; Agustín De La Cuesta y Federico Ortiz López.
DT: José Villarreal

Suplentes: Nahuel Valiñas, Marcelo Ibarra, Joel Sergio, Joel Ibarra, Jonathan Castillo, Fernando Cantero y Santiago Gómez.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 7'ST Bruno Rodríguez x Leandro Scornaienchi (MID), 22'ST Santiago Gómez x Pablo De Hoyos (ARM), 30'ST Dalmiro Gaeto x Claudio Leguizamón (MID), 35'ST Joel Sergio x Agustín De La Cuesta (ARM), 41'ST Joel Ibarra x Federico Ortiz López (ARM) y 41'ST Lucas Buono x Gonzalo Vivanco (MID)

AMONESTADOS: Andrés Siena y Claudio Nuñez (MID), Nahuel Sica, Germán Oviedo y Cristian Pelaez (ARM)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Kevin Alegre

ESTADIO: Ciudad de Libertad