Primera C - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - DEPORTIVO MERLO

CADU quiere estirar la diferencia

DEFENSORES UNIDOS, DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C

Defensores Unidos de Zárate recibirá esta tgarde al Deportivo Merlo a las 15:30 hs con el arbitraje de Cristian Benítez. El conjunto dirigido por Darío Lema viene de cosechar una importante victoria en condición de visitante ante Excursionistas y busca seguir estirando la diferencia que actualmente es de cuatro puntos ante su inmediato perseguidor, Central Córdoba de Rosario.

El entrenador del CADU hará dos cambios obligados con respecto al equipo que ganó en el Bajo Belgrano, Facundo Laumann y Gonzalo Ritacco llegaron a la quinta amarilla y ambos deberán cumplir una fecha de suspensión, ingresarán en su lugar Nahuel Calvo y EmanuelPentimalli respectivamente.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego, será el siguiente: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echague, Germán Bulgarella; Mateo Escobar, Javier Velázquez

En el banco de suplentes estarán: Emerson Correa, Lucas Monzon, Claudio Villalba, Gianluca Alfenoni, Braian Figueroa, Ricardo Priori, Andrés Franzoia, Nicolás Parodi Uno de ellos quedará afuera.

El conjunto de Parque San Martín viene de ganarle a Midland en el clásico y busca seguir escalando posiciones para pensar en el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

El entrenador Rodrigo Bilbao repetiría el mismo equipo que venció al Funebrero de Libertad.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en Villa Fox será el siguiente: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Víctor Soto, Martín Olmedo, Armando Panceri; Mauro Frattini, Franco Benítez, Gabriel Alderete, Cristian Fabbiani; Federico Maraschi, Ezequiel Cardozo

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Deportivo Merlo