Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - BERAZATEGUI

Lucha de abajo

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, BERAZATEGUI
Fuente:

Por la trigésima primera fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Berazategui. Diego Molinelli será el encargado de impartir justicia. En esta jornada, ambos pueden quedar últimos con 29 puntos.

El Azzurro se ubica décimo séptimo en la tabla de posiciones con 29 puntos producto de 6 triunfos, 11 empates y 13 derrotas. El Tano esta a 30 unidades del líder Defensores Unidos de Zárate y a 13 de Deportivo Laferrere, el último equipo que se esta clasificando al reducido.

En la anterior jornada, el conjunto dirigido por Adrián Álvarez perdió 4 a 1 ante El Porvenir. El Tano ganó un encuentro (contra Dock Sud) de los últimos cinco partidos y fue derrotado en cuatro (frente a Central Córdoba de Rosario, Cambaceres, Luján y El Porvenir).

Con respecto al once inicial que jugó contra El Porvenir habrá 6 variantes en el ACIA. Serán: David Pirraglia en lugar de Claudio Bifiguer, Diego Bordón reemplazará a Luciano Sánchez (expulsado), Ezequiel Vargas en lugar de Matias Smania, René Lima reemplazará a Diego Bulacio, Leonardo Ruiz por Milton Velásquez y Facundo Diz por Martin Ávalos.

Los once del Tano: Marcos Zappacosta; David Pirraglia, Cristian Tula, Diego Bordón, Ezequiel Vargas; Franco Pasini, René Lima, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac, Leonardo Ruiz; Facundo Diz.

Por su parte, el Naranja esta último en la tabla de posiciones con 26 unidades (tres puntos menos que el Tano, lo puede igualar y quizás ambos queden últimos con 29 unidades) ya que ganó 5 duelos, empató 11 y perdió 14.

Más allá de eso, intentará aprovechar las caídas de Cambaceres y Dock Sud para alejarse de la zona del descenso.

Para eso Guillermo Szeszurak pondrá dos cambios en cancha, Federico Motta ingresará por Daniel Cardozo e Ignacio Branda entrará en el lugar de Facundo Macarof.

Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Nicolás Madero, Alejandro Gutiérrez, Motta; Matias Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Branda; Jonathan Maciel y Román Martinangeli son los once del Naranja.

En el sur bonaerense empataron 1 a 1 por la fecha 12.