Primera C - PREVIA LUJÁN - EL PORVENIR

El Lujanero necesita ponerse de pie

LUJÁN, PRIMERA C, EL PORVENIR
Fuente:

Luján buscará ganarle a El Porvenir para dejar atrás la sorpresiva derrota como local ante Sportivo Barracas, que iba último en la tabla. El encuentro comenzará a las 15.30 horas en el estadio Municipal de Luján, con el arbitraje de Juan Pafundi.

La dolorosa e imprevista caída en el estadio Municipal de Luján ante uno de los más débiles, Sportivo Barracas, fue un golpe durísimo, porque lo alejó del puntero, Defensores Unidos de Zárate, ya que pasó de estar a cuatro puntos a siete.

Esta tarde volverá a jugar como local y tendrá la chance de volver a ganar y olvidarse de la caída ante los arrabaleros. Federico Carneiro se desgarró y no podrá salir a la cancha, por lo que será reemplazado por Gonzalo "El Chino" Pérez. Además, Juan Cruz Vera Borda tomará el lugar de Andrés Guzmán.

El Lujanero pisaría el campo de juego con: Lescano; Minervino, Monasterio, Zuccaro y Santagati; Sánchez, Marcos, Pérez, Pighin; Chambi y Vera Borda.

El Porvenir quiere seguir de racha, porque viene de dos grandes triunfos. El primero fue de visitante ante Ituzaingó y, en el último choque, goleó por 4 a 1 a Sportivo Italiano.

Su principal objetivo es olvidarse de la zona roja esta temporada, porque solo tiene cuatro equipos abajo en los promedios, y sumar para estar más tranquilo la próxima temporada.

Con una duda, la alineación que utilizará Marcelo Ojeda, entrenador del equipo de Gerli, será: Damián Ramírez; Diego Alcibiade o Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Caprarulo o Shaffer o Tarazona; Fernando Barrios; Matías Mansilla, Adrián Acevedo; Alan Seguel y Federico Rodríguez.

Justamente en Gerli, donde se jugó el cotejo de la fecha 12, fue triunfo lujanero por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Luján
El Porvenir