Afa - RESERVA

En Reserva Defe 2 - Lafe 0

Reserva, Defensores, Bajo Belgrano, Dragón, Laferrere, Lafe, Villero, Verde
Foto por:

Defensores de Belgrano enfrentó a Laferrere en condición de visitante en el estadio de Laferrere, y lo venció por 2 a 0.

Se quedó corto en el resultado, porque sobre todo por lo demostrado en el segundo tiempo, Defensores podía haber goleado.

Los delanteros del Dragón perdieron varios goles, algunos increíbles, pero supieron ponerse arriba en el marcador y lograron una victoria que no generó discusión con un gol en cada tiempo.

El arquero Nicolás Angellotti tuvo escasa participación y el delantero Gonzalo Aquilino fue uno de los mejores en la visita.

En el local sorprendió la presencia del veteranísimo Carlos "La Vieja" Moreno.

Con este triunfo, el Dragón llega a las 15 unidades y solo le resta disputar el encuentro postergado ante Estudiantes BA.

SINTESIS

LAFERRERE: Tiago Mercado; Lautaro Gutiérrez, Toribio Aguilar, Michel Aguirre; Jorge Ferrero, Walter Godoy, Mauro Bustos, Marcelo Bechen; Carlos Moreno; Diego Jaime y Martín Méndez.

DEFENSORES: Nicolás Angellotti; Lucas Goitea, Iván Del Castillo, Alexis Cosere, Matías Panigazzi; Agustín Martínez; Matías Zacarías, Agustín Sucari, Matías La Mastra; Leandro Ciccolini y Gonzalo Aquilino.

GOLES: 25'PT Gonzalo Aquilino y 18'ST Agustín Martínez

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Deportivo Laferrere