Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Huevo y corazón

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Isidro Casanova, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Foto por:

Almirante Brown le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y sumó tres puntos de oro para seguir escapándole a la zona del descenso.

En el primer tiempo, Almirante Brown arrancó con buen dominio de pelota, pero Tristán Suárez lo emparejaba con las subidas de Enzo Trinidad que alternaba buenas y malas con Hernan Ruquet, hasta que en una pelota perdida que peleó Cristian Nuñez, se la dio a Sebastian Carruega que tiro un centro y se le metió por la espalda de Elías Fretes que nada pudo hacer y con esto, un primer tiempo favorable al Mirasol.

En el segundo tiempo, Almirante arrancó mejor pero dependía mucho de lo que podía hacer Diego García y por esto, cuando el 10 se cansó, empezó a dominar el balon Tristan Suarez que tuvo un tiro en el palo de Luis Lopez y un bombazo de Fernando Lorefice que sacó del ángulo Joaquin Mattalia.

Hasta que en la última pelota del partido la aguantó Núñez que derivó en Maximiliano Serrano que asistió a Cristian Canan que marcó el 2 a 0 con el que Almirante sumó tres puntos de oro para seguir sumando y pelear salir del fondo de la tabla de los promedios.

SINTESIS

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Joaquín Mattalia, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Hernán Ruquet, Blas García Montero, Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Diego García, Ignacio Colombini, Cristian Nuñez. DT: Blas Giunta

TRISTAN SUAREZ (0): Elías Fretes, Maximiliano Brambillo, Cristian Enciso, Ezequiel Vicente, Roberto Floris, Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad, Sebastián Navarro, Luis López. DT: Daniel Bazan Vera

Goles: 24' Sebastián Carruega (ALM), 90'(+4) Cristian Canan (ALM)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Talleres RE (Local: Almirante Brown)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Tristán Suárez