Primera C - SPORTIVO BARRACAS 1 - LEANDRO N. ALEM 2

Un triunfo que le da larga vida al Lechero

Sportivo Barracas, Arrabalero, Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

En la tarde porteña se midieron, por el torneo de 1ra C, dos equipos con disimiles realidades. Por un lado Sportivo Barracas que tras no realizar una buena campaña, venia de vencer como visitante a Lujan. Justo el clásico rival de uno de los animadores del torneo, Leandro N. Alem, con quien se media con el arrabalero en el estadio de Atlanta.

Con un comienzo de alto ritmo, mucha ida y vuelta, los dirigidos por Kloker comenzaron mejor. Pero de a poco los dirigidos por Cordone fueron arrimándose sobre el arco de Walter Cáceres.

Las mejores situaciones fueron para el local, tanto en la primera parte como en el inicio del complemento. Donde Salomone, un valor para tener muy en cuenta, fue determinante en esas acciones. Esos impactos hicieron que el DT visitante realizara una variante al comenzar el complemento.

Y a los 5 minutos del segundo tiempo, tras otra buena intervención del recién ingresado Abregú, llegó el gol Lechero por intermedio de Fernando Giménez. Pero los de General Rodríguez fueron por más.

Por eso no sorprendió que llegara, tres minutos después, el segundo tanto tras una buena maniobra ofensiva que terminó definiendo Costa Repetto. Aunque el factótum desequilibrante se llamó Gregorio Abregu que a los 22 minutos casi convierte un gol tras tirarse un auto pase en velocidad.

Ni siquiera, los cambios que produjo el ex futbolista de Chicago e Italiano, dieron resultados esta vez. Es más sobre el final el ganador casi termina liquidando el asunto cuando un defensor barrió la pelota sobre la línea del arco. Mas nunca hay que dormirse, y a los 43 tras un tiro libre ejecutado de forma brillante por Baeza llego el descuento. Y en la jugada siguiente el dueño de casa, que hace de local en el León Kolbowsky, casi logra un impensado empate por medio de Salomone.

El árbitro hizo jugar 4 minutos más donde cada uno decidió ir a buscar lo que creía suyo. Porque un tiempo fue para cada uno, pero el triunfo regreso al Oeste del Gran Buenos Aires para un club que está realizando una estupenda actuación en el torneo de Primera C, quedando a 9 puntos del único líder.

Síntesis

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Montenegro, Córdoba, Abruzzi (Di Biasi), Cohen, Rivas Bolaños; Baeza, Ravest (Camiletti), Sergio Salomone; Valenzuela, Bottaro (B. Cáceres). DT: Kloker
Leandro N. Alem: Claudio Paz; Junco, Suarez Costa, Cordero, Oviedo (Vera); Moreira (G. Abregu), Moreyra, Luna (Ortega), Costa Repetto; Serrano, Giménez. DT: Cordone

Arbitro: Magallan
Amonestados: Junco, Montenegro, Ortega

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
L.N. Alem