Primera D - VICTORIANO ARENAS

Más firme que nunca

Fuente:

Si bien restan cinco jornadas para terminar el campeonato de la Primera D, con 15 puntos en juego todavía Victoriano Arenas sigue mirando a todos desde arriba como el único puntero del certamen, llevándole siete unidades de ventaja a General Lamadrid, rival con el que se verán las caras en dos fechas.
Después de la goleada del CAVA sobre Argentino de Merlo, el goleador de Victoriano Arenas y del campeonato, Matías Coselli, quien con el tanto conquistado frente a la Academia de Merlo Norte cosechó su gol número 17 en lo que va del certamen, sobre la actuación y el presente del equipo de Valentín Alsina dijo: "El partido con Argentino de Merlo se dio como lo esperábamos. La clave fue la expulsión del 5 de ellos. Luego, por suerte los goles llegaron rápido y manejamos el partido con tranquilidad. Si bien vamos muy bien, todavía faltan cinco fechas y no nos sentimos campeones aún."
Victoriano Arenas suma 55 puntos y por delante le queda jugar dos partidos como visitante frente a Lugano y General Lamadrid, luego recibir a Juventud Unida, ir a Villegas a enfrentar a Liniers y -cerrando el campeonato- como local en Valentín Alsina disputar contra Argentino de Rosario.
El CAVA viene de sumar su tercer triunfo en forma consecutiva y lleva siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate. Además, jugando en condición de local en el estadio Saturnino Moure, acumula nueve halagos seguidos, mientras que fuera de Valentín Alsina hace tres encuentros que no pierde.



Después de haber realizado una práctica, los players que no vienen siendo titulares en la semana contra un selectivo del club, Victoriano Arenas ya piensa en el compromiso de la fecha 26 frente a Lugano, que se jugará en Tapiales el lunes 10 a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.
Para el duelo ante el Naranja, Victoriano no podrá contar con el mediocampista Jonathan Smith por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla, ni con el mediocampista ofensivo Milton Castagna, quien fue expulsado contra Argentino de Merlo.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas