Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - DEFENSORES DE BELGRANO

Para quedar más cerca

SAN MIGUEL, PRIMERA B, DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores de Belgrano va a Los Polvorines para ganar y quedar a solo cuatro puntos del lider, Estudiantes de Buenos Aires. Su rival, San Miguel, necesita los tres puntos para arrimarse a solo un punto de Talleres de Remedios de Escalada, el último clasificado al reducido. Paulo Vigliano dará comienzo a las 15.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Defensores de Belgrano que busca afianzarse en puestos de Reducido, pero a la vez sueña con la dificil misión de ascender directamente siendo campeón, visitará a San Miguel en su estadio de Los Polvorines.

En un primer momento, se dijo que el encuentro podría haberse jugado en otro estadio (Se habló de Argentinos Juniors ya que el estadio de San Miguel posee algunos tablones rotos y se sabe que por estos tiempos el local está llevando una buena cantidad de público cada vez que juega en su casa, pero el trascendido fue solamente un rumor que poco tuvo de cierto y el encuentro se jugará en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas).

En Defensores de Belgrano hay un par de dudas en cuanto a la alineación titular, si bien ya se sabe que no estará Luciano Goux ya que llegó a su quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, algo que le vendrá bien de paso para recuperarse de la dolencia que lo aqueja desde principios de 2018 y que le permite jugar infiltrado, en su reemplazo estaría Cristian Moreno que vuelve de una lesión y podría jugar en una posición en la que ya jugó algunos minutos.

Además, después de la molestia en el empeine que lo dejó afuera del último partido frente a Almirante Brown a Francisco Vazzoler también el goleador del Dragón entraría en el once titular por Pablo Miranda de buena actuación y anotando el segundo gol frente a los de Isidro Casanova.

Los once serían: Albano Anconetani; Junior Julio Bueno, Cristian Moreno, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre, Francisco Vazzoler.

Otro que podría estar en condiciones de jugar y será tenido en cuenta, pero iría al banco de suplentes, ya que viene de un desgarro en el cuádriceps es el criterioso mediocampista Marcos Giménez.

En caso de que el Loro vaya de entrada lo haría en la parte ofensiva del mediocampo por Brian Benítez.

Por el lado local, la asunción de Hugo Parrado en el banco generó un aire distinto en San Miguel. El nuevo DT debutó con un triunfo ante Deportivo Español y después consiguió tres victorias, un empate y solo una derrota. Eso lo acercó a Talleres, quien, con 42 ountos, es el último clasificado al reducido.

Con un triunfo ante el Dragón, quedará a un punto y obligará a los tallarines a ganar para tener tranquilidad.

Los titulares serán los mismos que saltarán a la cancha para empatar en la última fecha ante Talleres de Remedio de Escalada: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Martín Ramos; Diego Núñez, Jonathan Belforte; Marcos Inzaurraga, Santiago Prim, Agustín Almirón y Lucas Scarnato.

Por la fecha 13, fue goleada del Dragón por 3 a 0 en Núñez.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
San Miguel