Primera D - PREVIA CLAYPOLE - GENERAL LAMADRID

El Tambo, con la obligación de ganar

CLAYPOLE, PRIMERA D, GENERAL LAMADRID
Fuente:

A Claypole le hace falta ganarle a General Lamadrid para que sueñe con quedarse en la Primera D. Los Carceleros se presentarán en el estadio Rodolfo Capocasa con la meta de acercarse al lider, Victoriano Arenas. Será a partir de las 15.30 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Real Pilar, que divide solo por la actual temporada, pisó el acelerador, se levantó y, con algunos triunfos, superó a Claypole, que, a falta de cinco fechas, ocupa la desafiliación.

El Tambo arrastra tres derrotas y esta tarde no será para nada fácil levantarse porque enfrente estará el único escolta, General Lamadrid.

Con respecto a la caída del domingo ante Atlas, habrá algunos cambios. Ingresarán Matías Cejas, Rodrigo Delgado y Franco Jara. Aún no se sabe si podrá ser de la partida Ignacio Sallaberry, que está con una molestia.

La alineación escogida por Roque Drago: Leandro Romero; Matías Cejas, Rodrigo Delgado, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Sallaberry, Juan Cruz Rivero, Sebastián Formato, Patricio Sosnowski; Gastón Aranda y Franco Jara.

General Lamadrid cuenta con la racha de tres triunfos consecutivos. El once titular del carcelero será el mismo q viene de golear a Lugano: García; Devito, Reyna, Quinteros, Guerrero, Sarandeses, Frascone, Aguirre, Caldas, Viggiano y Regules.

Si gana hoy, se colocará a cuatro unidades de Victoriano Arenas, que el domingo visitará a Atlético Lugano.

Por la fecha 11 General Lamadrid y Claypole vivieron su último enfrentamiento. Los carceleros ganaron 2 a 0 en Villa Devoto.