Federal A - CIPOLLETTI

Giménez se fue y ya son ocho las bajas albinegras

Fuente:

El mediocampista aseguró que ve difícil volver a jugar en Cipo.

Sorprendió en el mundo albinegro la partida de uno de los jugadores de mejor rendimiento en las últimas temporadas. Fabio Giménez dijo adiós y, a horas de emprender el viaje hacia Puerto Madryn, aseguró: "Veo difícil volver a Cipolletti".

Arraigado al club y la ciudad durante los últimos dos años, el mediocampista central que llegó desde Gimnasia de Mendoza jugó siempre, con todos los entrenadores que lo tuvieron: Ricardo Pancaldo, Henry Homann, Duilio Botella y, claro está, en los dos partidos de Germán Alecha por la permanencia en la categoría.

Pero terminada la competencia y con el sombrío panorama del extensísimo receso en el ascenso, la dirigencia propuso la rescisión de su contrato. "Me habían dicho que me querían para el futuro, pero el lunes, después del cruce con Rivadavia, ya le dijeron a mi representante que querían rescindir. Lo primero que me provocó fue sorpresa", dijo sin vueltas el platinado.

Padre de tres hijos, su intención era cumplir lo firmado hasta el 30 de junio y a partir de allí ver la manera de extender su permanencia.

"Llevaba dos años acá. Es difícil y no veo la razón por la cual el club vaya a llamarme en dos meses, después de todo lo que implica tener que partir con la familia. Por eso digo que es difícil que vuelva", amplió.

–¿Te vas enojado?

No, enojado con nadie. Ellos (por los dirigentes) son los encargados de elegir a los jugadores. Están en su derecho. Me sorprendió que me digan que me querían y al mismo tiempo propongan rescindir un día después del último partido, nada más que eso.

–Es un receso indeseado, ¿qué te produce como jugador?

Es terrible todo esto para nosotros. Por eso nadie le puede reprochar nada a nadie. Yo ahora vuelvo a mi casa y está claro que voy a escuchar todo lo que me ofrezcan. El mercado está parado, no hay nada de nada en ningún lado.

–¿Había ilusión por jugar la Copa Argentina?

Sí, pero ya cuando me dijeron de rescindir el contrato, ni me entusiasmé con esto de poder ir a Cutral Co contra Arsenal. Sabía que estaba afuera. Ahora ya se firmó todo, me voy tranquilo a casa. Terminamos todo, necesitaba que las negociaciones y reuniones pararan, porque ya no me estaba haciendo bien.

Carrasco también se despidió

Otro de los jugadores que había tenido continuidad en Cipolletti durante las últimas temporadas y que ya no será tenido en cuenta es Maximiliano Carrasco.

El Chueco firmó la rescisión de su contrato y ya no pertenece a la institución, después de haber jugado dos temporadas en el Federal A.

Su última vez dentro del campo de juego fue en la derrota ante Independiente de Neuquén como local, cuando vio la roja a cinco minutos de haber ingresado desde el banco de suplentes.

Al recibir dos fechas de suspensión por parte del Tribunal, no pudo estar ni en Puerto Madryn ante el Deportivo, ni contra Rivadavia.

"Me cuesta creer que un club que te rescinde dos meses antes te vuelva a llamar. ¿Para qué? Me sorprendió la decisión, pero los dirigentes están en su derecho de elegir"."No me voy enojado. Es feo para la familia, mis hijos están en la escuela, pero ya necesitaba que se terminara e irme, porque la última semana no la pasé bien con todo esto".Fabio Giménez. El jugador rescindió contrato.