Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Ledesma: "Dependemos de nosotros"

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, LEDESMA
Fuente:
Foto por:

Chirola Ledesma, referente y pilar del plantel rosarino, lo sabe muy bien.

Central Córdoba atraviesa un gran presente en el campeonato de Primera C, que lo tiene como uno de los principales protagonistas tras al triunfo 1-0 sobre Excursionistas del último miércoles, éxito que llegó gracias al tanto de Damián Ledesma y que le permitió al Charrúa situarse a tan sólo dos puntos del líder Defensores Unidos.

Los de Zárate continúan comandando la tabla de posiciones pero en barrio Tablada la ilusión de alcanzarlos en grande, sobre todo después de la buena imagen que viene dejando el equipo en sus últimas presentaciones. Y Chirola Ledesma, referente y pilar del plantel rosarino, lo sabe muy bien.

—Se pusieron a dos del líder Defensores Unidos y aún falta mucho por jugar.

—Sabemos que va a ser una lucha desde acá hasta el final, que ellos tienen esa pequeña ventaja pero que todo va a depender de cómo estemos nosotros en esta recta de partidos que nos queda en la búsqueda del objetivo.

—¿Qué les quedó del partido ante Excursionistas?

—Estamos contentos por el triunfo y por la entrega que mostró el grupo. Hicimos los méritos necesarios para quedarnos con la victoria. Lamentablemente no pudimos abrir el marcador antes, pero sabemos que van a ser así todos los cotejos de acá hasta el final.

—Mostraron una superioridad notable y podrían haberlo definido antes.

—Sí, creamos muchísimas situaciones de gol y no pudimos convertir antes. El equipo está intentando tener paciencia porque sabemos que los partidos duran más de noventa minutos.

—Se notó el gran recambio que tienen en el plantel ante las ausencias.

—Esa es la idea, que cada uno se sienta importante y la verdad que los chicos están demostrando que tienen ganas de jugar y colaborar.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)